Cacharel Mujer

LOS MEJORES PERFUMES DE CACHAREL PARA MUJER.

Aquí Tienes Los Mejores Perfumes de Cacharel Woman a PRECIOS DE FÁBRICA.

Cualquier Hombre Caerá Rendido a Tus Pies con esta seleccion de Perfumes Cacharel para MUJER.

AMOR AMOR

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


ANAIS ANAIS

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


CATCH ME

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


NOA DE CACHAREL

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


LOU LOU

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


EDEN DE CACHAREL

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


AQUI TIENES MAS PERFUMES CACHAREL PARA MUJER

Las 51 prendas cacharel mas populares y buscadas.

Visita también los mejores perfumes cacharel para hombre


CACHAREL

  • El pájaro favorito de su fundador sirvió de inspiración para el nombre de esta compañía de moda, perfumes y accesorios Pret a Porter que hoy se conoce en todo el mundo.
  • Vinculado a la fabricación de ropa desde la cuna, Jean Bousquet se formó en París, primero en una escuela técnica y más tarde como aprendiz de sastre, para embarcarse en los años 60 para crear sus propios diseños y dar vida a su propia empresa.
  • Se metió en eso y en la próxima década haciendo una visita obligada en todos los vestuarios para apreciar sus blusas y así comenzó una larga historia de éxitos
  • Sus colecciones de moda, la primera se unió en 1978 a las fragancias Cacharel , Anais Anais , que se ha convertido en un icono de la perfumería. Gracias al éxito de esta fragancia, la firma continuó incrementando su colección de fragancias para hombre y mujer hasta el día de hoy tienen una variedad de aromas que se adaptan perfectamente a los gustos de su público.
  • Olores tan conocidos como Cacharel Homme edt , Cacharel Eden , Liberté de Cacharel , Noa oAmor Amor Cacharel French House se han puesto en un muy buen lugar en perfumería
  • La línea de perfumes Cacharel ha recibido para su creación a grandes nombres del sector como Dora Baghriche-Arnaud, Jean-Pierre Bethouart y Carlos Benaim que han sabido empacar el estilo refinado y moderno que marca la marca de su ropa obteniendo una gran aceptación por parte de el público que ha hecho varias de sus fragancias con aromas emblemáticos.

AMOR AMOR

  • Una de las fragancias más emblemáticas de Cacharel es AMOR AMOR . Perfume para mujer con aromas y flores orientales desarrollado por los perfumistas Laurent Bruyere y Dominique Ropion en 2003.
  • Amor Amor Perfume de Cacharel, disfruta de tu espíritu aventurero con el aroma del perfume Amor Amor de Cacharel. Las notas principales en la composición incluyen naranja sanguina, mandarina y pomelo rosado. Los olores adicionales incluyen la flor de Malati, el almizcle blanco, el lirio de los valles, el ámbar gris, la vainilla y el sándalo
  • Esta fragancia apareció por primera vez en 2003. Cacharel es una marca de fragancias francesa que también ofrece accesorios y prendas de vestir. Comenzó en 1962 con Jean Bousquet, un famoso diseñador.
  • La compañía rápidamente comenzó a destacarse después de que una de sus camisetas rosa apareciera en la portada de un ejemplar de Elle de 1963
  • La compañía solo se hizo más popular a medida que pasaban las décadas. En 1978, la compañía lanzó su primera fragancia femenina. Amor Amor fue creado por Dominique Ropion y Laurent Bruyere.
  • Ropion tiene una reputación de ser un verdadero perfeccionista cuando se trata de diseñar fragancias. Bruyere realmente estudió bajo Ropion mientras estaba en IFF. Ropion se convirtió rápidamente en el mentor de Bruyere

Anais Anais

  • Se mantiene en el camino hacia el éxito ha cosechado con varias generaciones de mujeres. Perfume para mujer creado por Roger Pellegrino, Robert Gonnon, Paul Leger y Raymond Chaillan para Cacharelthat a pesar de haber sido lanzado en 1978, sin edades.
  • Anais Anais L’Original, de Cacharel, es una elegante fragancia floral para la mujer sofisticada y moderna. Este aroma ultra femenino resplandece mejor durante los enérgicos días de la primavera y el momento melancólico de finales de invierno, cuando los días se alargan en anticipación de cosas mejores.
  • Relanzada en 2014 con mucha fanfarria, este aroma legendario es perfecto para la mujer que no tiene miedo de mostrar su lado femenino. Las notas superiores incluyen azahar, gálbano y jacinto. Las notas de corazón tienen rosa, jazmín y lirio de los valles.
  • Las notas base son ámbar, incienso, cedro y sándalo. Este olor proviene de las narices de Roger Pellegrino, Paul Leger, Robert Gonnon y Raymond Chaillan. La sillage pesada y la longevidad duradera aseguran que esta fragancia atractiva esté siempre presente cuando la necesites.
  • La marca Chacharel es una casa francesa que ha ofrecido accesorios, modas y fragancias desde su creación en 1962. La compañía lanzó su primer perfume en 1978 y no ha mirado atrás desde entonces. Su objetivo es crear aromas divertidos e innovadores atractivos para hombres y mujeres de moda.

CATCH ME

  • En particular, su composición destaca, sobre todo, por su frescura, delicadeza y feminidad. Sin duda, en él juegan un papel clave sus notas de la producción de mandarina italiana y petit grain.

NOA DE CACHAREL

  • Es un perfume para mujer que presenta una estructura olfativa llena de armonía y paz. Una propuesta preparada por Olivier Cresp en 1998 y que resalta un profundo aroma floral de Woody.
    La exótica dulzura de sus notas base se debe a la presencia de frijol tonka, sándalo, vainilla, café e incienso.
  • Noa Perfume de Cacharel, cálido, suave y almizclado con una inocencia casi angelical, Noa es un aroma característico de la mujer romántica Cacharel. Notas exóticas de hierbas, resinas calmantes y flores embriagadoras contribuyen a este aroma, descrito como un suave y aromático soñador que se escucha en una lujosa cama de plumas.
  • Tiernas notas superiores de ciruela, freesia, melocotón, peonía y almizcle blanco se mezclan con acordes verdes para una apertura polvorienta.
  • Hierba verde, ylang-ylang y flores blancas componen las notas de corazón. Este aroma etéreo se seca en un fondo cautivadoramente complejo, rico en notas de cilantro picante, cedro afilado, Tonka calmante y vainilla, sándalo, incienso y café estimulante. Este aroma fue lanzado en 1998.
  • La marca francesa ha prosperado desde la década de 1960, inicialmente conocida por su moda juvenil femenina, y más tarde, por su biblioteca de aromas emocionantes

LOU LOU

  • El famoso perfumista Jean Guichard, este trabajo de fragancia se destaca por sus notas de iris basado en resultados, mimosa, ciruela, lirio, violeta, casia, anís, jazmín y madera del árbol de canela chino que luego dan paso a la frescura y el exotismo de la flor de azahar de Orange, el rais de IRIS, Heliotrope y el Tuberose.
  • Perfume Lou Lou por Cacharel, Usted está obligado a disfrutar del intenso aroma a polvo del perfume Lou Lou. Esta fragancia fue una de las fragancias más vendidas en la década de 1980. Se convirtió en un clásico instantáneo debido a sus audaces y potentes aromas.
  • El aroma más prominente que encontrarás en este perfume es el hermoso aroma de la flor de tiare. Las notas adicionales incluyen aromas superiores de anis, caléndula, ciruela grosella negra y violeta. La flor de Tiare aparece en el corazón, así como en el azahar, el ylang-ylang y el nardo.
  • El perfil termina con notas de bálsamo, vainilla, haba tonka y orris. Este perfume salió en 1987. Esta fragancia fue fabricada por Cacharel. Esta es una casa de moda francesa que fue fundada inicialmente en 1962.
  • Jean Bousquet, el fundador, rápidamente ganó notoriedad por su uso de la estética rosa moderna. La compañía ha lanzado numerosas modas femeninas a lo largo de las décadas. Jean Guichard es el perfumista que desarrolló esta fragancia.

EDEN DE CACHAREL

  • Cacharel explora los límites de los sentidos. Un verdadero retorno al paraíso que hace este perfume para mujer de Cacharel. Es una gran opción si quieres una fragancia de intenso aroma floral.
  • Eden Perfume de Cacharel, Eden es un perfume floral femenino con acordes florales, florales blancos, acuáticos, dulces, polvorientos y frescos.
  • El perfumista Jean Guichard de Givaudan firmó esta fragancia en 1994. Tiene una longevidad muy larga y una sillage pesada, por lo que es más adecuada para los días y noches de primavera.
  • Las notas altas de mandarina, bergamota, melocotón y limón abren este trabajo, con notas medias de mimosa, piña, melón, jazmín, nardo, loto, lirio de los valles, lirio de agua y rosa que brindan soporte.
  • El sándalo, el pachulí, el frijol tonka, el cedro y la langosta negra concluyen este esfuerzo. Cacharel es una marca francesa que ofrece moda y fragancias.
  • El diseñador Jean Bousquet fundó la compañía en 1962 y es conocido por crear ropa femenina, expresiva y joven. La marca también fue una de las primeras en presentar prendas listas para usar como alternativa a la alta costura. El primer perfume, Anais Anais, se lanzó en 1978 con gran éxito, y aún se producen nuevos perfumes, junto con L’Oreal.