GAFAS DE SOL CAROLINA HERRERA 2019

PERFUMES CAROLINA HERRERA MUJER
PERFUMES CAROLINA HERRERA HOMBRE

Estas son las 50 mejores gafas de carolina herrera.

Aqui estan las 50 gafas mas vendidas y de mas calidad de la diseñadora Carolina Herrera, gafas de sol para hombre y mujer .

LOS 3 COMPLEMENTOS DE CAROLINA HERRERA MAS RAROS

Estos son los unicos 3 complementos mas exclusivos y dificiles de encontrar de CAROLINA HERRERA. 

Carolina Herrera Gafas De Sol

Oferta

Como podéis ver la oferta de gafas de sol de la marca es muy amplia. Cuenta con un catálogo que incluye numerosos tipos y diseños de gafas de sol. Desde monturas de pasta, pasando por las monturas metálicas o las que están adornadas con alfileres de los más modernos.

Colores

En cuanto a los colores, CAROLINA HERRERA ofrece una amplia gama de opciones para combinar con cualquier look. Granates, marrones, colores metálicos … La mejor opción para un otoño lleno de oportunidades.

Calidad

Si hablamos de calidad, la marca española goza de un gran reconocimiento precisamente por la calidad de sus acabados, así como por los materiales que utiliza para la fabricación de sus gafas de sol. Una sección donde hace un esfuerzo especial.

Esta es una buena oportunidad para que hagas con gafas de sol de alta calidad al mejor precio. En paralacara.es puedes comprar tus gafas de sol Loewe con total comodidad y garantía.

Coleccion

Haga un recorrido por esta fabulosa colección de gafas Loewe y elija la que mejor represente su estilo. Estamos seguros de que finalizará su compra con total satisfacción. No dejes pasar la oportunidad de tener gafas de alto prestigio a un bajo precio.



Una historia de la marca Carolina Herrera.

Carolina Herrera es una diseñadora de moda estadounidense nacida en Venezuela, conocida por su elegancia y clase. Antes de convertirse en diseñadora, era conocida como una de las mujeres mejor vestidas del mundo, a veces llamada “la Virgen de la blusa blanca”. Sus diseños son sofisticados, chic y clásicos, al igual que sus fragancias.

María Carolina Josefina Pacanins y Nino, nació el 8 de enero de 1939, en Caracas, Venezuela, a Guillermo Pacanins Acevedo, un oficial de la fuerza aérea y ex gobernadora de Caracas, y María Cristina Niño Passios. Ella era una de las cuatro hijas de una familia que podía rastrear su linaje aristocrático hasta el 1500.

Cuando era una niña, su madre y su abuela, ambas socias, la introdujeron en el mundo de la moda. La llevaron con ellos en viajes a París, donde fueron a comprar ropa hecha por Balenciaga, Lanvin y Dior.

“Mi ojo estaba acostumbrado a ver cosas bonitas”

Carolina y sus hermanas crecieron en un entorno privilegiado. Su casa tenía una institutriz y los alrededores eran lujosos. Sin embargo, era un hogar muy organizado y disciplinado. Su madre insistió en una forma “correcta” de hacer todo y se alentó a sus cuatro hijas a desarrollar algo más que su belleza externa: se esperaba que también tuvieran inteligencia y una vida interior. Carolina se convirtió en un jinete experto y leyó con avidez.

“Mi infancia estuvo llena de fantasía y diversión. Uno de mis recuerdos favoritos era jugar a disfrazarme con mis hermanas. Tuvimos una institutriz que organizaba teatro y obras de teatro como Cenicienta y Blanca Nieves. Mis hermanas y yo elegiríamos personajes y actuaríamos “.

A la temprana edad de 18 años, sus padres animaron a Carolina a casarse con un joven de una familia venezolana acomodada. Tenían dos hijas juntas, pero el matrimonio terminó después de unos pocos años. Ella fue la primera persona en su familia en divorciarse.

Con sus dos hijas, regresó a la casa de sus padres y trabajó brevemente en la ciudad de Caracas como publicista para el diseñador de moda Emilio Pucci.

Carolina y reinaldo

  • Fue durante este tiempo que se reconectó con un amigo de la infancia, Reinaldo Herrera, también de una familia aristocrática. Reinaldo fue el anfitrión de Buenos Días, un programa venezolano de televisión matutina. Las dos se casaron en 1968, y llevaba un vestido de organza amarillo con aplicaciones de flores que había diseñado para ella misma.
  • Carolina y Reinaldo tuvieron dos hijas y con las dos hijas de Carolina de su matrimonio anterior, todas se fueron a vivir a la propiedad de la familia Herrara llamada La Vega. Era una mansión de 65 habitaciones construida en 1590 y se decía que era la casa más antigua y continuamente habitada del hemisferio occidental.
  • Al igual que muchas parejas jóvenes aristocráticas de la década de 1970, los Herraras formaban parte del Jet Set. Viajaron ampliamente y compartieron un círculo social que incluía a Andy Warhol, Bianca Jagger y la princesa Margarita de Gran Bretaña. Debido a su talento para la moda, Carolina comenzó a aparecer en las listas de los mejores vestidos internacionales.
  • En 1980, se mudó con su esposo e hijos a Nueva York. Tenía casi 40 años y estaba considerando seriamente comenzar algún tipo de negocio relacionado con la moda, a saber, el diseño de telas.
  • Sus amigos de Nueva York, la editora de la revista Diana Vreeland y la publicista de moda Rudi Crespi la alentaron a que intentara diseñar una línea completa de ropa en su lugar.
  • Su esposo y su suegra eran comprensiblemente escépticos ya que ella tenía muy poco sentido de los negocios y no tenía experiencia. Pero Carolina no fue disuadida en lo más mínimo y siguió adelante con sus planes.

Lo primero que hizo fue traer unos 20 vestidos (hechos por su modista personal en Caracas) a Nueva York. Estableció una visita improvisada en un apartamento prestado de Park Avenue e invitó a algunos de sus amigos de la sociedad. Pronto, los compradores de algunas de las mejores tiendas de moda de Nueva York se dieron cuenta de lo que vieron y, después de ver sus vestidos, quisieron tomar toda la línea en el acto.

Este fue un descanso increíble para Carolina, pero ella no tenía una compañía ni ningún medio para producir una línea de moda completa. Por suerte, en Caracas, conoció al magnate de la publicación Armando de Armas, quien se ofreció a respaldarla.

En pocos meses pudo abrir su propio espacio de diseño y sala de exposición en la 7th Avenue de Nueva York. Su primera colección, mostrada en 1981 en el Club Metropolitano, fue recibida positivamente. Su espectáculo de pasarela incluyó a la futura supermodelo Iman.

Para empezar, su negocio solo tenía unos pocos empleados, pero pronto creció rápidamente. Sus amigos de la sociedad social fueron sus primeros clientes leales, pero en poco tiempo, mujeres como

Estée Lauder y Jacqueline Kennedy Onassis se convirtieron en sus clientes. Y después de diseñar el vestido de novia para Caroline Kennedy en 1986, Carolina Herrera se convirtió en un nombre familiar en América del Norte. Como resultado, ella fue capaz de expandir su negocio en ropa y fragancias para novias, junto con una línea de precios más bajos llamada CH.

Las revisiones en las revistas de comercio de moda no siempre fueron positivas en los primeros años, y eso la afectó. Pero debido a su motivación y ambición, logró aprender de lo que se dijo y desarrollar aún más su oficio.

Hoy en día, sus modas son usadas por celebridades como Sandra Bullock, Lady Gaga, Lupita Nyong’o y Renée Zellweger. También diseñó el vestido de novia usado por Kristen Stewart como Bella Swan, en la película Twilight, Breaking Dawn.

Su primera fragancia, lanzada en 1988, era una esencia de jazmín basada en un arbusto en flor que había estado afuera de su ventana cuando crecía en Venezuela. La fragancia era una mezcla sensual de jazmín, nardo, sandalia y ámbar.

En julio de 2016, Herrera anunció el lanzamiento de su nueva fragancia para mujeres, su lanzamiento de fragancia más grande en 14 años. El aroma se llama ‘Good Girl’ y Karlie Kloss es la cara de la fragancia.

“Siempre he sido muy curioso, y en el momento en que termine con curiosidad, debo parar e ir a otro lugar”. La perseverancia, mi querido amigo, es lo que tienes que tener “.

Logros de Carolina Herrera:

1997: Medalla de oro del Instituto Español Reina Sofía.
2008: Premio a la Trayectoria de por vida del Consejo de Diseñadores de Moda de América
2004: Diseñador de ropa de mujer del año.
2011: título “Mercedes-Benz Presents” para su colección 2011
2012: Fashion Group International Superstar Award, el diseñador del año de los premios de estilo.
2014: Premio Consejo de Alta Costura para el Arte de la Moda.

Dato rápido:
Carolina Herrera ha estado en la portada de Vogue siete veces.