CHRISTIAN DIOR

PERFUMES CHRISTIAN DIOR HOMBRE
PERFUMES CHRISTIAN DIOR MUJER

Estas son las 50 gafas de Christian Dior mas populares.

Aqui te enseñamos las 50 mejores gafas del diseñador Christian Dior , con la mejor calidad de monturas y cristales y a precion de fabrica.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS

Gafas de sol Christian Dior

En 1969 Dior se convirtió en la primera casa de Alta Costura en presentar una colección de gafas de sol y, desde entonces, ha seguido vistiendo la mirada de la élite de la moda.

  • Diseñados en un exclusivo estudio parisino, los accesorios de Dior Sunglasses son pura innovación técnica.
  • Un estilo elegante y futurista se apodera de las magnéticas gafas de sol y graduadas de la maison francesa.
  • Las siluetas escultóricas de líneas angulosas se bañan en una gama de tonos caleidoscópicos que desafían las estaciones y que agregarán una dosis de vitalidad y distinción.

La coleccion de gafas Dior

  • La colección ofrece una gama de gafas de sol y gafas graduadas en diferentes colores y estilos.
  • El atractivo vintage clásico de la marca se refleja en las gafas, pero de una manera refrescante y moderna.
  • Dior siempre ha sido reconocido por su encanto, elegancia y espíritu de alta costura, por lo que fue justo para la mayoría de la colección de gafas llevar la misma identidad.
  • Las gafas de sol Dior se convirtieron de inmediato en una moda imprescindible para el mercado masivo y fueron adornadas por algunas de las celebridades más populares. 
  • La mayoría de las monturas y gafas de sol Dior son de gran tamaño, lo que es otra característica de la herencia de alta costura de Dior. Para mantener la colección de gafas moderna e innovadora, la marca presenta una nueva colección cada año para mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la moda.
  • La mayoría de la colección Dior está diseñada para mujeres, sin embargo, todavía hay una amplia gama de monturas y gafas de sol masculinas y unisex para elegir. 



Las gafas de sol más vendidas de Dior. 
 

Dior So Real fueron un gran éxito y han sido un éxito de ventas en los últimos años. La gama de gafas de sol Dior Black Tie para hombre es muy popular. Otros bestsellers de la marca incluyen Diorama, Dior Reflected, Dior Technologic, Dior Abstract, Dior Split 1, Dior Composit 1.0. Para los hombres y mujeres de moda que desean mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias y estilos de moda, las gafas Dior son la marca adecuada para usted.


Christian Dior

Christian Dior era un modisto francés, mejor conocido por su casa de moda del mismo nombre que a menudo se conoce como simplemente Dior.

  • Nacido en la ciudad costera de Granville en la costa de Normandía en 1905, era hijo de un rico fabricante de fertilizantes y fue uno de los cinco hijos. A los cinco años, se mudó con su familia a París.
  • Aunque sus padres tenían esperanzas de que él se convirtiera en diplomático, Dior tenía una inclinación artística y comenzó a vender sus bocetos en la calle para hacer dinero de bolsillo. Al salir de la escuela, Dior se hizo cargo de una pequeña galería de arte que su padre le compró, donde él y un amigo vendieron obras de artistas como Pablo Picasso.
  • Tras el inicio de la Gran Depresión en 1929, la muerte de su madre y su hermano, y el colapso de los negocios de su padre, Dior se vio obligado a cerrar su galería de arte. Luego comenzó a trabajar con el diseñador de moda Robert Piguet hasta que fue llamado al servicio militar en 1940.
  • Al final de su servicio en 1942, comenzó a trabajar para el modisto Lucien Long, donde él y Pierre Balmain eran los principales diseñadores. Durante la guerra, Lelong, al igual que otros talleres franceses, como Jeanne Lanvin y Nina Ricci, vistió a las esposas de los oficiales nazis y colaboradores franceses como una forma de preservar la industria de la moda durante todo el conflicto por razones económicas y artísticas.
  • Al mismo tiempo, la hermana menor de Dior, Catherine, se unió a la Resistencia francesa, lo que resultó en su captura por la Gestapo y su posterior encarcelamiento en el campo de concentración de Ravensbrück. Ella sobrevivió y fue liberada en 1945. En 1947, Dior nombró a su fragancia debut Miss Dior como un homenaje a ella.
  • Fundó la casa de Christian Dior el 16 de diciembre de 1946 en 30 Avenue Montaigne Paris, respaldado por Marcel Boussac, un magnate de tela de algodón. Oficialmente, la casa de Dior considera que 1947 es el año de la concepción, ya que es cuando Dior mostró su primera colección.
  • El 12 de febrero de 1947, Dior mostró su colección debut,
    Presentando los 90 looks diferentes. Nombrado “Corolle” y “Huit”, el
    Las líneas se bautizaron rápidamente como “New Look”, una frase acuñada por
    Carmel Snow, editor de la revista Harper’s Bazaar de Estados Unidos.
    El look consistía en una falda completa hasta la pantorrilla, una cintura ceñida
    y un busto más completo de lo que se había visto desde principios de siglo. UNA
    refutación a las restricciones de la tela de posguerra: el vestido promedio utilizado
    20 yardas de tela: el aspecto recibió algunas críticas al momento de su lanzamiento.
    La opulencia de sus diseños contrastaba con la sombría posguerra.
    realidad de Europa, y ayudó a restablecer a París como la alegría
    capital de la moda que alguna vez había sido.
  • La casa se inundó con pedidos y estrellas famosas como Rita Hayworth y Margot Fonteyn compraron y usaron piezas, lo que elevó significativamente el perfil de Dior. Incluso se invitó a Dior a que presentara una presentación privada de la colección para la familia real británica, aunque el rey Jorge V prohibió a las princesas jóvenes, Elizabeth y Margaret, usar New Look en caso de que diera un mal ejemplo en un momento en que el racionamiento era sigue vigente.
  • Era conocido por ser muy supersticioso, una cualidad que aumentaba con la edad. Cada colección incluía un abrigo con el nombre de su lugar de nacimiento, Granville; en cada espectáculo, al menos una modelo llevaba un manojo de su flor favorita, el lirio del valle; y nunca comenzó un programa de alta costura sin haber consultado su lector de tarjetas de tarot.
  • Dior estableció una casa de lujo lista para usar en la esquina de 5th Avenue y 57th Street en Nueva York en noviembre de 1948. Fue la primera de su tipo. En el mismo año, lanzó Dior Parfums, con Miss Dior como la primera fragancia en lanzarse y Diorama el año siguiente.
  • En 1949, Dior fue el primer modisto en organizar la producción autorizada de sus diseños. Al darse cuenta de la importancia de la apariencia completa, y de que New Look no podría lograrse sin los zapatos, guantes y sombrero Dior correctos, Dior, junto con su socio de negocios Jacques Rouët, otorgaron su nombre a una gama de accesorios de lujo. Las pieles, medias, corbatas y perfumes también se fabricaron en centros regionales de todo el mundo, difundiendo su marca rápidamente en todo el mundo. Aunque este movimiento fue fuertemente criticado por la Cámara de Costura de Francia, que denunció el hecho de que estaba rebajando la industria de la alta costura, la concesión de licencias se convirtió en un movimiento rentable para Dior y la lección del taller fue seguida por casi todas las casas de moda de la época.
  • En 1955, Yves Saint Laurent, de 19 años, se convirtió en asistente de diseño de Dior. Christian Dior se reunió más tarde con la madre de Yves Saint Laurent, Lucienne Mathieu-Saint Laurent, en 1957 para decirle que había elegido a Saint Laurent para sucederlo en Dior. Dijo que en ese momento estaba confundida por el comentario, ya que Dior tenía solo 52 años en ese momento.
  • Poco después de su reunión con la madre de Saint Laurent, Christian Dior sufrió un ataque cardíaco fatal el 24 de octubre de 1957, dejando la casa en desorden. Unas 2.500 personas asistieron a su funeral, incluido todo su personal y clientes famosos liderados por la duquesa de Windsor. En un intento por estabilizar la etiqueta, Jacques Rouët nombró a Yves Saint-Laurent, de 21 años, como director artístico.
  • Saint Laurent permaneció en el cargo hasta que fue reclutado en el ejército, tiempo durante el cual fue despedido de Dior por Rouët y reemplazado por Marc Bohan. Bohan resultó ser muy exitoso como reemplazo de Saint Laurent, definiendo una nueva era y una nueva silueta para Dior, el Slim Look, una versión más moderna y esbelta de la icónica forma de Dior.
  • En 1978, el Grupo Boussac se declaró en bancarrota y sus activos, incluido Dior, se vendieron al Grupo Willot. Después de que entró en la administración, Bernard Arnault y su grupo de inversión compraron las participaciones del Grupo Willot por “un franco simbólico” en 1984. Al asumir el poder, Arnault alteró drásticamente las operaciones de Dior. En 1985, Arnault se convirtió en presidente, CEO y director general de Christian Dior. Lo reposicionó como el holding Christian Dior SA y, en 1988, adquirió una participación del 32% en el capital social de LVMH, creando uno de los conglomerados de bienes de lujo más importantes y más influyentes del mundo, mientras que Christian Dior sigue siendo el único. un megabrand en su propio derecho.
  • Gianfranco Ferre fue nombrado director estilístico de Christian Dior en 1989, en reemplazo de Marc Bohan. Permaneció en este cargo hasta 1997.
  • En 1997, Arnault designó al diseñador británico John Galliano para reemplazar a Marc Bohan en el timón creativo. “Galliano tiene un talento creativo muy parecido al de Christian Dior. Tiene la misma combinación extraordinaria de romanticismo, feminismo y modernidad que simboliza a Monsieur Dior. En todas sus creaciones, sus trajes, sus vestidos, uno encuentra similitudes con el estilo Dior. “, dijo Arnault de Galliano.
  • Galliano fue director creativo de Christian Dior hasta marzo de 2011, cuando fue despedido luego de haber sido filmado con comentarios antisemitas y, presuntamente, agredir a un miembro del público mientras estaba muy intoxicado en un bar de París. El ex director de diseño de Galliano, Bill Gayten, encabezó la casa hasta el 9 de abril de 2012, cuando se anunció, después de más de un año de rumores y especulaciones, que Raf Simons había asumido el cargo de “director artístico” en la casa.