CREMA FACIAL ANTI-MANCHAS 2019

 

Las 12 mejores formas de atenuar las manchas oscuras e incluso el tono de tu piel

Remedios tópicos que realmente funcionan.

Esas pecas que eran consideradas adorables cuando eras joven ahora son simplemente un signo de su indiscreción de exposición al sol juvenil (y actual). En algún momento, las mismas manchas reciben el desafortunado nombre de “manchas de la edad”.

Estée Lauder corrector anti-manchas

Abróchate el cinturón porque estamos a punto de obtener un poco de ciencia. La enzima biomimética y el extracto de flor de ciruelo trabajan para aclarar la piel, mientras que el dimetoxitolilpropilresoricnol evita que aparezcan nuevas manchas. ¿En cuanto al lado químico de menos de quince letras de las cosas? El pepino y el girasol añaden un estallido de hidratación relajante.

Suero Perfeccionador de Piel Burt’s Bees

El ingrediente clave en este 99 por ciento de suero natural es la margarita, un agente abrillantador probado (y suave).El aloe humecta y te hace sentir realmente como una flor nueva, sin ningún producto químico o ácido que pueda ser irritante.

 

Solución de puntos oscuros claramente correctiva de Kiehl

La vitamina C activada trabaja para romper la decoloración de la piel y las manchas oscuras, revelando un tono de piel más uniforme y uniforme. El extracto de abedul blanco restaura la hidratación y aumenta la producción de colágeno. Las manchas oscuras oscuras se aligeran y su tez queda hidratada y saludable, también.

Tratamiento Brillo GlamGlow Flashmud

Oh, el poder de una buena máscara. El trío brillante de ácido salicílico, ácido láctico y vitamina C se unen para exfoliar las células opacas de la piel y disminuir la pigmentación oscura. Y como la piel muerta se desprende de inmediato, notará resultados instantáneos.

 

Ole Henriksen Power Bright – iluminación profesional de 3 pasos

Los resultados del dermatólogo en la comodidad de su propio hogar. El Power Bright es un sistema de iluminación en el hogar que utiliza un 25 por ciento de vitamina C para una piel más brillante y juvenil. El producto se entrega a través de una rutina de tres pasos: una máscara de azúcar suave, un potente concentrado de vitamina C y un limpiador jabonoso, todo lo cual ayuda a realzar una tez apagada

Murad Rapid Age Serum para aclarar y pigmentar

Cuando se enfoca en puntos oscuros, todo se trata del ingrediente activo (es decir, qué está haciendo todo el trabajo correctivo). Este suero de acción rápida utiliza dos por ciento de concentración de hidroquinona, el aclarador para la piel más probado clínicamente que conocemos.

Paula’s Choice Resist Dark Eras Eraser

La dosis del dos por ciento de hidroquinona para aclarar la piel desvanece las manchas oscuras y la decoloración, mientras que el ácido glicólico exfolia para una piel más suave y de aspecto más joven.

Sunday riley good genes

El ácido láctico mata las células muertas de la piel que obstruyen los poros para revelar una piel más lisa y fresca. El producto aclarador puede duplicarse como un suero o una máscara con su textura cremosa y fluida.

Sunday Riley Tidal Brightening Enzyme Agua Crema

La textura aterciopelada única de esta crema se siente como la seda y deja la piel brillante y suave al bebé gracias al ácido hialurónico, a las enzimas de papaya exfoliantes y al extracto de ave del paraíso que se desvanece.

Shiseido White Lucent MicroTargeting Spot Corrector

Esos adorables flores de cerezo que llegaron y se fueron para más que el cebo de Instagram. Ayudan a prevenir la aparición de futuros puntos, por lo que están integrados en este tratamiento específico (y se les da el nombre científico de SAKURAResist Technology) que se centra en sus marcas más problemáticas.

Sérum corrector de manchas oscuras muy brillante

Otra flor que funciona para atenuar la aparición de manchas oscuras es la rosa roxburghii, difícil de pronunciar. Esta hermosa flor, la peonía blanca y el regaliz trabajan juntos en este potente suero para hacer que la piel se vea mucho menos opaca.

Aqui tienes mas novedades del 2019 en cremas anti-manchas para la cara

Crema Solar Antimanchas SPF50 Piel sensible 50ml Bella Aurora Proteccion Sol

17,40
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 7d

Envío gratuito

BELLA AURORA CREMA ANTIMANCHAS DOBLE FUERZA 30ml 175767 MONOVARSALUD

9,95
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 3d

BELLA AURORA CREMA ANTIARRUGAS DOBLE FUERZA ANTIMANCHAS 30 ML PIEL SECA

11,15
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 13d

Envío gratuito

TANIT FLUIDO ANTIMANCHAS SERUM DESPIGMENTANTE CREMA PLUS SOLAR WHITENING STICK

14,95
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 2d

Bio10 Fluido Antimanchas Pieles Normales Secas Bella Aurora Crema Tratamiento

33,90
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 6d

Envío gratuito

AVA WHITE SKIN CREMA ANTIMANCHAS PUNTUAL-15 ml

14,00
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 13d

Envío gratuito

ANNE MOLLER PERFECTIA CREMA CORRECTORA ANTIMANCHAS SPF 30 50 ML (sincaja/no box)

19,95
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 1d

Envío gratuito

TEXTURAS SELECTION Mantel Antimanchas LONETA RESINADA Color Liso IMPERMEABLE Ta

10,63
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 14d

BELLA AURORA CREMA COLOR ANTIMANCHAS SPF 50+ 30 ML COLOR CLARO

13,81
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 7d

CREMA ANTIMANCHAS ELIMINACIÓN DE LAS CICATRICES MARCAS ACNE NATURAL 100ectivo

5,12
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 7d

Crema Antiarrugas Antialérgica D´CHLOÊ, 50ml. Regeneradora, Antimanchas, FP30

29,95
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 8d

Cómo desvanecer las manchas oscuras en la piel 

¿Ha intentado tratar las manchas oscuras por su cuenta sin obtener los resultados que desea? ¿Ves constantemente aparecer nuevos puntos oscuros a medida que otros se desvanecen?

Si respondiste que sí, no estás solo. Las manchas y los parches oscuros se clasifican como una de las razones más comunes por las que las personas con piel de color acuden a un dermatólogo.

El tratamiento efectivo comienza con la comprensión de por qué se obtiene esta decoloración. Si puede eliminar la causa, muchos puntos se despejarán solos y podrá evitar que aparezcan otros nuevos.

¿Por qué aparecen manchas oscuras y parches?

Las personas que tienen una piel de color medio a oscuro reciben manchas y parches oscuros porque algo hace que su piel produzca melanina extra, la sustancia que le da color a la piel. Muchas cosas cotidianas pueden desencadenar melanina extra en las personas que tienen piel de color.

Las manchas oscuras y los parches a menudo aparecen cuando:

  • Un grano o parche de psoriasis se aclara.
  • Una herida causada por una picadura de insecto, corte, quemadura u otra lesión se cura
  • Usted toma (o aplica) ciertos medicamentos.
  • Un producto para el cuidado de la piel o el cabello irrita tu piel
  • Se producen cambios debido a las hormonas, como durante el embarazo

Si trata una afección de la piel como el acné o la psoriasis para detener los brotes o brotes, eliminará lo que está causando la decoloración. La mayoría de las manchas oscuras se desvanecerán solas.

Del mismo modo, si descubre que un producto para el cuidado de la piel está causando la decoloración, cambiar a un producto suave que no irrite su piel puede detener la formación de nuevas manchas oscuras y permitir que las manchas existentes se aclaren.

¿Podría un medicamento estar causando sus manchas oscuras?

No dejes de tomarlo. Eso podría enfermarte mucho. Pregúntele al médico que le recetó el medicamento si la piel se descoloró como un posible efecto secundario. Si es así, pregunte si podría cambiar a otro medicamento.

Desvanecimiento puede tomar tiempo

Una vez que detiene lo que está causando las manchas oscuras o parches, el desvanecimiento puede llevar tiempo. Un punto que tiene algunos tonos más oscuros que su piel generalmente se desvanecerá en 6 a 12 meses.

Sin embargo, si el color se encuentra en lo profundo de su piel, el desvanecimiento puede llevar años. La decoloración que se encuentra en lo profundo de la piel suele ser de color azul pizarra a gris. También puede ser marrón, pero el marrón es mucho más oscuro que el color natural de tu piel.

El tratamiento puede acelerar el desvanecimiento de manchas oscuras y parches.

El tratamiento efectivo comienza con protector solar.

Ya sea que estés tratando las manchas oscuras por tu cuenta o visitando a un dermatólogo, la protección solar es esencial. Usado diariamente, incluso cuando llueve o nieva al aire libre, el protector solar puede prevenir un mayor oscurecimiento.

Querrá aplicar protector solar en toda la piel que la ropa no cubra.

Para obtener la protección que necesita, use un protector solar que ofrezca SPF 30 o superior, protección de amplio espectro y óxido de zinc o dióxido de titanio.

Si tiene la piel grasa, busque las palabras “no obstruirá los poros” o “no comedogénico”. Esto ayudará a prevenir los brotes, lo que podría llevar a más manchas oscuras.

manchas cara paralacara.es

Los productos para aclarar la piel pueden acelerar el desvanecimiento.

Una vez que elimina lo que causa la decoloración y protege su piel de la luz solar, los productos para aclarar la piel tienden a ser más efectivos. Puede tener éxito con un producto que puede comprar sin una receta.

Cuando elija un aclarador para la piel, busque un producto que contenga uno de los siguientes ingredientes:

  • Hidroquinona al 2%
  • Acido azelaico
  • Ácido glicólico
  • ácido kójico
  • Retinoide (retinol, tretinoína, gel de adapaleno o tazaroteno)
  • Vitamina C

Estos ingredientes pueden aclarar las manchas existentes. En algunos casos, el ingrediente también puede disminuir la producción de melanina, que es lo que causa las manchas oscuras y los parches.