CREMAS FACIALES SEGURAS EN EL EMBARAZO 2019

Estar embarazada es (por supuesto) una alegría, pero también significa renunciar a algunos alimentos divertidos (sushi, embutidos, vino) y actividades (entrenamientos de alta intensidad) durante nueve meses. Las mujeres embarazadas también deben tener cuidado con su cuidado de la piel , en particular porque varios ingredientes que rompen la barrera de la piel (ingredientes eficaces para combatir el acné como el peróxido de benzoilo y el ácido salicílico o reductores de líneas finas como los retinoides ) son exactamente lo que los médicos recomendarían a los pacientes. para evitar.

Eso puede ser una mala noticia para las futuras mamás., cuyo acné y otras afecciones de la piel pueden empeorar durante este período. Para encontrar las mejores alternativas basadas en las necesidades de la piel, hablamos con cinco dermatólogos sobre qué ingredientes evitar absolutamente durante el embarazo y los mejores productos para abordar problemas como el acné. Dice la Dra. Jennifer MacGregor de Union Square Dermatology: “Independientemente de su problema de piel, obtenga una recomendación de su dermatólogo y consulte a su obstetra antes de intentar concebir, o tan pronto descubra que está embarazada”.

Ácido azelaico en lugar de retinoides

The ordinary  ácido azelaico 10%

Desafortunadamente, los retinoides (y retinoles ), el ingrediente del santo grial derivado de la vitamina A que hace maravillas tanto en el acné como en las líneas finas al promover el recambio de células de la piel, no se consideran seguros de usar durante el embarazo. Entonces, ¿cómo deben las mujeres embarazadas tratar el acné si muchos de los productos que contienen productos retinados y ácidos salicílicos? Los cinco de nuestros expertos recomendaron el ácido azelaico, un tópico que se usa para el acné y la rosácea.

Funciona al matar las bacterias que se encuentran en los poros y también disminuye la producción de queratina. Dra. Michelle ParkDermatología de Washington Square piensa que es fantástico porque tiene propiedades duales: no solo es excelente para el acné, sino que básicamente detiene la producción de pigmento en la piel “. MacGregor está de acuerdo y dice que” el ácido azelaico tiene un efecto de brillo sutil. ”Aunque generalmente recetado por los médicos (bajo el nombre Finacea , por ejemplo), el ácido azelaico también se puede encontrar sin receta. Pruebe esta “fórmula de brillo multifuncional” de The Ordinary.



Comprar Crema Acnomel Adultos para el Acné

Además del ácido azelaico, el dermatólogo de Nueva York, Dr. Cybele Fishman, dice que las mujeres embarazadas pueden usar “eritromicina tópica (con receta) y todo tipo de tratamientos sin receta de azufre tópico, zinc tópico y niacinamida tópica”. Fishman recomienda este azufre medicamento para el acné llamado Acnomel, así como este tratamiento de niacinamida y manchas de zinc de The Ordinary.



La Niacinamida The ordinary 10% + Zinc 1%

La niacinamida (vitamina B3) está indicada para reducir la aparición de manchas en la piel y la congestión. Una alta concentración del 10% de esta vitamina se apoya en la fórmula de la sal de zinc del ácido pirrolidona carboxílico para equilibrar los aspectos visibles de la actividad del sebo.


Cosrx Acne Pimple Master Patch

Estos parches de granos impermeables protegen el acné de las infecciones y ayudan a extraer impurezas durante la noche, al mismo tiempo que promueven una hidratación saludable de la piel. Diseñados para reducir el enrojecimiento y la inflamación, estos parches ayudan a reducir las cicatrices del acné al promover la curación.

Los parches de Cosrx están aprobados por dermatólogos para mujeres embarazadas.



Cura de problemas de Acropass

Como es el nuevo producto caliente de Acropass. Pero tenga cuidado: el parche Acropass es un proceso de dos pasos que incluye desinfectar la mancha con un hisopo empapado en ácido salicílico, por lo que Park recomienda omitir esa parte y usar alcohol en su lugar. Las microagujas también son seguras. (La microneedling en general se considera segura durante el embarazo, pero otros procedimientos como Botox y rellenos no lo son).



Neutrogena Hydro Boost Water Gel

Ácido hialurónico en lugar de AHA y BHA

“Los ácidos alfa hidroxi (AHA) y los ácidos beta hidroxi (BHA) son dos tipos populares de exfoliantes para la piel, pero según MacGregor,” Interrumpen la barrera cutánea y mejoran la penetración de otros productos tópicos, incluidos productos botánicos y otras sustancias no probadas “. es mejor evitarlos, no hubo un consenso general entre las dermis con las que hablamos sobre qué tipos de ácidos dentro de cada categoría eran seguros.

 Algunos médicos aconsejaron evitarlos por completo (el ácido salicílico es un BHA, por ejemplo), mientras que otros, como Fishman, dijeron que ciertos ácidos como los ácidos glicólico, láctico, málico y mandélico están bien de usar. El ácido hialurónico, sin embargo, está bien. Al parque le gusta la crema en gel Hydro Boost de Neutrogena, que contiene ácido hialurónico.

“El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en los tejidos de nuestro cuerpo que naturalmente está ahí de todos modos, así que no es como introducir una sustancia química extranjera “, dice ella. “Tiene muchos beneficios de hidratar y engordar la piel, que puede combatir las líneas finas. Es solo una buena crema hidratante en general “.



El ácido hialurónico (HA) puede atraer hasta 1,000 veces su peso en agua. El tamaño molecular de la HA determina su profundidad de suministro en la piel. Esta formulación combina HA de bajo, medio y alto peso molecular, así como un polímero cruzado de HA de próxima generación en una concentración combinada del 2% para una hidratación de múltiples profundidades en una fórmula a base de agua. Este sistema es compatible con la adición de vitamina B5 que también mejora la hidratación de la superficie.

Nota: el ácido hialurónico se encuentra en la piel de forma natural, pero su función natural dentro de la piel no es la hidratación. Muchos productos han usado HA para reclamar beneficios de hidratación, pero HA es una molécula demasiado grande para penetrar en la piel y en su lugar se asienta en la superficie y puede extraer la humedad de la piel haciendo que la superficie se sienta suave e hidratada temporalmente, mientras te hace sentir como si estuvieras Necesita más HA después de enjuagar el producto.

Esta fórmula utiliza tres formas de HA con pesos moleculares variables, así como un polímero cruzado de HA, para ofrecer una hidratación de profundidad profunda y una acumulación visible sin extraer agua de la piel únicamente para mejorar la hidratación temporal de la superficie.



Las mejores cremas hidratantes para embarazadas.

EltaMD UV Physical Broad Spectrum SPF 41 protector solar

Para las mujeres embarazadas que buscan una rutina de cuidado de la piel segura y simple que ayude a minimizar los brotes de acné, la Dra. Arielle Nagler de la Universidad de Nueva York Langone recomienda “adoptar una buena higiene, como usar limpiadores suaves para quitar el maquillaje todo el tiempo” y obtener la Facial ocasional con extracciones. Para MacGregor, el mejor régimen incluye “un limpiador suave, vitamina C tópica y una crema hidratante SPF mineral”. A ella le encantan Elta 41 y Elta 44. (Park y Nagler también recomiendan elegir un protector solar físico sobre uno químico). , humectante suave para la noche es lo mejor “, añade.



Crema hidratante Cerave para pieles normales y secas

Para la Dra. Nava Greenfield de Schweiger Dermatology Group en Brooklyn, las cremas hidratantes que no son antienvejecimiento, que según ella probablemente contengan un ácido, pueden usarse durante el embarazo. Ella recomienda la crema hidratante Cerave y la crema lipídica triple de SkinCeuticals, que advierte que es cara. Ella también recomienda Serum Hidratante Revisión Skincare.



SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2: 4: 2

Triple Lipid Restore 2: 4: 2 es una crema antiedad formulada con una concentración máxima de lípidos: 2% de ceramidas puras, 4% de colesterol natural y 2% de ácidos grasos. Esta exclusiva crema correctora de lípidos contiene la primera proporción de colesterol 2: 4: 2 para ayudar a restaurar la barrera externa de la piel y respaldar la auto-reparación natural, al tiempo que nutre la piel del envejecimiento para mejorar la apariencia visible de suavidad, laxitud, poros y poros. resplandor general.

  • Restaura los lípidos esenciales de la piel: ceramidas, colesterol natural y ácidos grasos.
  • Mejora el aspecto de la plenitud de la piel, la textura y la apariencia de los poros.
  • Mejora la apariencia de la uniformidad de la piel y la luminosidad general.
  • Sistema único de estabilización de lípidos en una textura ligera y de rápida absorción
  • Acorta el período de ajuste a los retinoides hasta 1 semana, al tiempo que reduce la sequedad (consulte Ciencia y prueba a continuación)
  • Paraben, y sin colorante
  • Ideal para pieles envejecidas, normales y secas.

 



Drunk Elephant C-Firma Day Serum

Drunk Elephant C-Firma Day Serum, 1 Fluid Ounce by SETAF
1 Opiniones
Drunk Elephant C-Firma Day Serum, 1 Fluid Ounce by SETAF
  • Drunk Elephant C-Firma Day Serum, 1 Fluid Ounce by SETAF

“La vitamina C es algo que me encanta usar en el embarazo o no”, dice Park. “Utilizado junto con el filtro solar, no solo tiene propiedades que aumentan la producción de colágeno y tiene un efecto similar al retinol, sino que también funciona como un antioxidante que ayuda a combatir el daño solar”. Pruebe esta fórmula aprobada por Rio de Drunk Elephant, que, sin embargo, caro, Newton llama “uno de los mejores sueros de vitamina C que he usado, y he usado mucho. Es increíble para iluminar y hacer que tu piel se vea limpia y radiante “.


El acné puede poner un freno a las esperanzas de una piel radiante durante el embarazo

 Muchas mujeres embarazadas experimentan un brillo hermoso y saludable y una piel que nunca se ha visto mejor, pero a algunas mujeres embarazadas les molestan las molestas erupciones de acné causadas por un aumento de las hormonas andrógenas. Para algunos, el acné puede parecer trivial debido a los graves problemas que pueden surgir durante el embarazo.

Sin embargo, los dermatólogos señalan que las pacientes embarazadas con acné suelen ser más conscientes de su apariencia siempre cambiante, lo que puede afectar el estado de ánimo general.

La buena noticia es que el acné que se produce durante el embarazo se puede tratar de manera segura con una serie de tratamientos efectivos para el acné, desde productos de venta libre hasta medicamentos tópicos u orales, según la gravedad del acné. La clave es consultar a un dermatólogo certificado por la junta para encontrar los tratamientos para el acné más adecuados para el tipo específico de acné de cada mujer.
ACADEMIA AMERICANA DE DERMATOLOGIA EXPERTO
La información es proporcionada por la dermatóloga certificada por la junta Jonette Elizabeth Keri, MD, PhD, FAAD, profesora asociada de dermatología y cirugía cutánea en la Escuela de Medicina Leonard M. Miller de la Universidad de Miami y jefa de dermatología en el Hospital de Administración de Veteranos de Miami (VA) , ambos en miami, fla.
TERAPIAS DE ACNE Y EMBARAZO
Medicamentos tópicos para el acné
Debido a que algunos medicamentos representan un riesgo potencial de defectos de nacimiento si se toman durante el embarazo, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) estableció cinco categorías que califican la seguridad de los medicamentos. * En general, el Dr. Keri recomienda prescribir medicamentos para el acné que se encuentren en la Categoría B, porque se consideran medicamentos seguros para su uso durante el embarazo y no representan riesgos conocidos para la salud del feto. Explicó que no existen verdaderos medicamentos de Categoría A aprobados por la FDA para el acné.
Cuando se trata a una paciente embarazada con acné, el Dr. Keri generalmente recomienda comenzar con estos medicamentos tópicos:
  • Medicamentos para el acné de venta libre y lavados faciales
    • Ácido glicólico (Categoría N, sin calificación)
  • Antibióticos tópicos disponibles con receta médica (Categoría B)
    • Eritromicina
    • Clindamicina
    • Acido azelaico
    • Metronidazol
De todos los medicamentos tópicos disponibles para el acné, el Dr. Keri prefiere prescribir ácido azelaico tópico para tratar el acné durante el embarazo por su beneficio adicional de mejorar los problemas pigmentarios como el melasma (conocido como la “máscara del embarazo”) o las manchas.
Medicamentos orales para el acné
En los casos en que los pacientes no responden a los medicamentos tópicos para el acné o si el acné parece empeorar, un medicamento oral para el acné puede ser una opción. Aunque los medicamentos orales no son la primera línea de tratamiento para las mujeres que desarrollan acné durante el embarazo, la Dra. Keri mencionó que tres antibióticos orales, todos medicamentos de categoría B, se consideran seguros y efectivos:
  • Azitromicina
  • Cefalexina
  • Eritromicina

En casos raros y graves de acné, se pueden usar corticosteroides orales para prevenir la cicatrización.

Terapias basadas en la luz

Existen terapias efectivas basadas en la luz disponibles para tratar el acné en pacientes embarazadas que pueden no estar respondiendo a otros tratamientos para el acné. Estas terapias basadas en la luz no son terapias de primera línea para el tratamiento del acné. El Dr. Keri señaló que la fototerapia con luz roja y azul son seguras y se pueden usar en casos en que la prescripción tópica o los medicamentos de venta libre no funcionan para eliminar el acné. Sin embargo, estos tratamientos de luz no están cubiertos por el seguro y deben ser administrados por un dermatólogo una vez a la semana.
DR. CONSEJOS DE KERI PARA LA PIEL PRONÓSTICA DE ACNE: ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL EMBARAZO

Pre-embarazo

  • Trate de tener el acné bajo control antes de intentar quedar embarazada. Si una mujer tiene acné antes del embarazo y está tomando un medicamento oral, su acné podría empeorar una vez que deje de tomar su medicamento actual para el acné durante el embarazo.
  • Las mujeres deben tratar de mantener un peso corporal saludable antes del embarazo. Si una mujer tiene sobrepeso antes de quedar embarazada, los estudios muestran que existe una mayor probabilidad de que un niño varón llegue a la pubertad a una edad más temprana, por lo que tiene acné a una edad más temprana.
Durante el embarazo
  • Lave la piel con agua tibia y limpiadores suaves o espumas. Evite los productos de limpieza que contienen perlas que frotan la piel; Son demasiado inflamatorios para la piel que ya está inflamada por el acné.
  • Use un protector solar de amplio espectro (protege la piel de los rayos UVA y UVB) con un factor de protección solar (SPF) de 30 o más todos los días para proteger la piel de los cambios de pigmentación que pueden ocurrir durante el embarazo. El Dr. Keri prefiere el uso de bloqueadores solares físicos, que contienen zinc o titanio.
Después del embarazo
  • Si una mujer decide amamantar a su bebé, debe ver los medicamentos clasificados por la FDA de la misma manera que lo haría durante el embarazo.
  • Generalmente, si es seguro usar un medicamento durante el embarazo, es seguro usarlo durante la lactancia.
  • Los pediatras son el mejor recurso para las preguntas durante la lactancia. El Dr. Keri explicó que los pediatras tienen calificaciones de lactancia para los medicamentos.
Si las mujeres embarazadas desarrollan acné y están preocupadas por tomar medicamentos, la Dra. Keri alienta a las mujeres a discutir sus opciones de tratamiento con un dermatólogo certificado. A menudo, los dermatólogos y los obstetras pueden trabajar juntos para controlar el acné de un paciente y garantizar que todos los medicamentos utilizados se encuentren en las categorías de medicamentos más seguras según lo descrito por la FDA.
ACADEMIA AMERICANA DE ASESORAMIENTO DE EXPERTOS EN DERMATOLOGÍA:
“El acné no es una condición que deba descartarse porque una mujer está embarazada porque es importante que las mujeres se sientan bien consigo mismas durante el embarazo y en particular después del parto, cuando el” baby blues “o la depresión posparto pueden convertirse en un problema”. dijo el Dr. Keri. “Es realmente una decisión personalizada buscar tratamiento para el acné durante el embarazo, y las mujeres deben consultar a su dermatólogo para comprender las opciones disponibles”.
Con sede en Schaumburg, Illinois, la Academia Americana de Dermatología (Academia), fundada en 1938, es la más grande, la más influyente y la más representativa de todas las asociaciones dermatológicas. Con una membresía de más de 17,000 médicos en todo el mundo, la Academia se compromete a: avanzar en el diagnóstico y el tratamiento médico, quirúrgico y estético de la piel, el cabello y las uñas; abogar por altos estándares en la práctica clínica, educación e investigación en dermatología; y respaldar y mejorar la atención al paciente para una vida de piel, cabello y uñas más saludables.  www.aad.org .
* Las cinco categorías establecidas por la FDA para indicar el potencial de un medicamento para causar defectos de nacimiento si se usan durante el embarazo incluyen:
Categoría A: los  estudios se determinaron como seguros para las mujeres embarazadas.
Categoría B: los  medicamentos se probaron en animales preñados y no mostraron riesgo para el feto (se presume que son seguros en mujeres embarazadas).
Categoría C: los  medicamentos han mostrado un efecto adverso en el feto cuando se probaron en algunos animales, pero no se han replicado en humanos (use con precaución durante el embarazo si los beneficios superan los riesgos).
Categoría D: los  medicamentos representan un riesgo para el feto según las reacciones adversas informadas o los estudios en humanos (se debe usar con precaución durante el embarazo y solo cuando los beneficios superan los riesgos).
Categoría X: los  medicamentos han demostrado anomalías fetales en estudios en humanos o en animales, y los riesgos involucrados si se toman durante el embarazo superan cualquier beneficio potencial.
Además, los medicamentos que no han sido clasificados por la FDA están clasificados como medicamentos de la Categoría N.

10 ingredientes para el cuidado de la piel PROHIBIDOS durante el embarazo.

¿Sabes qué alimentos evitar, pero qué hay de tu piel?

Busque productos para el cuidado de la piel que estén libres de ingredientes cuestionables para mantener a su bebé sano y feliz. 

¡Felicidades! ¡Estas embarazada! No hay duda de que su proveedor de atención médica le proporcionó la lista estándar de lo que debe y no debe hacer, detallando todos los alimentos (¡lo estamos viendo, sushi!) Que debe evitar durante los próximos nueve meses. Se le ha indicado que beba mucha agua, duerma bien y, dependiendo de su condición, haga suficiente ejercicio. Se le ha dado una vitamina prenatal y muchos folletos sobre cómo cuidarse a sí misma y a su bebé en crecimiento.

Pero ¿qué pasa con los productos en su régimen de cuidado de la piel? Los productos que pones en tu cuerpo pueden afectar a tu bebé tanto como si no más que los alimentos que comes.

Nunca temas, la ayuda está aquí. Aquí hay una lista de ingredientes para el cuidado de la piel que debes evitar durante el embarazo.

1. Retinoides

  • Encontrados en Retin-A y Accutane, los retinoides son medicamentos para el acné y anti-envejecimiento que requieren receta médica.
  • Puede aparecer en las etiquetas de los ingredientes como ácido retinoico, palmitato de retinilo, retinaldehído, adapaleno, tretinoína, tazaroteno e isotretinoína.

Existe un vínculo comprobado entre el uso de retinoides y un mayor riesgo de defectos de nacimiento en los bebés en desarrollo. La mayoría de los médicos advierten a las pacientes que no queden embarazadas si están usando estos medicamentos. Pero si queda embarazada, deje de tomar los retinoides de inmediato.

2. Tetraciclina

  • Los medicamentos incluyen doxiciclina y minociclina.

Las tetraciclinas son antibióticos que deben evitarse durante el embarazo. Se utilizan para tratar una amplia variedad de afecciones, como el acné y la enfermedad de Lyme . Los estudios han demostrado que pueden dañar el hígado de una mujer embarazada y decolorar los dientes de su bebé en crecimiento. Si necesita un antibiótico durante el embarazo, es probable que su proveedor de atención médica le recete una alternativa más segura, como la amoxicilina o la eritromicina.

evitar modificar color de la piel durante el embarazo
piel de varios colores

Omita los tratamientos para aclarar la piel hasta después de que nazca su bebé. 

3. hidroquinona

  • Un agente para aclarar la piel que se usa para tratar afecciones como el cloasma y el melasma.

Si estaba tomando hidroquinona antes del embarazo o está considerando usarla para tratar las manchas oscuras de la piel que a veces se desarrollan durante el embarazo (también se conoce como la máscara del embarazo), este es un producto que debe evitar hasta después de que nazca su bebé. Los estudios han demostrado que hasta un 45 por ciento de este medicamento se absorbe en la piel después de la aplicación tópica, y si bien aún no se han realizado estudios sobre el efecto de la hidroquinona en un feto, existe una gran cantidad de la sustancia química en el torrente sanguíneo. Utilizar para justificar el riesgo.

4. Ftalatos

  • Productos químicos agregados a los plásticos para hacerlos más flexibles y para aumentar la resistencia y efectividad de otros productos químicos en una fórmula, como perfumes o esmaltes de uñas.
  • Evite los ingredientes como BzBP, DBP, DEP, DMP o dietil, dibutil o bencilbutil ftalato

Estudios recientes han planteado preocupaciones sobre el uso común de los ftalatos en los productos y los posibles riesgos para la salud asociados con su uso. Se han relacionado con todo, desde la presión arterial alta hasta el TDAH y la diabetes . Además, una nueva ronda de estudios ha encontrado conexiones entre la exposición prenatal de ftalato y el desarrollo fetal anormal. Busque productos para el cuidado personal que estén etiquetados como libres de ftalatos.

5. Formaldehido

  • Incluidos en las etiquetas del producto como formaldehído, cuaternio-15, dimetil-dimetil (DMDM), hidantoína, imidazolidinil urea, diazolidinil urea, hidroximetilglicinato de sodio y 2-bromo-2-nitropropano-1,3-diol (bromopol)

Los grupos de padres recientemente ganaron campañas de base para obtener formaldehído de muchos productos especialmente formulados para bebés. Pero el ingrediente, un carcinógeno conocido, todavía se encuentra comúnmente en productos de cuidado personal hechos para adultos, como tratamientos de alisado del cabello, esmalte de uñas y pegamento para pestañas. Busque productos que estén libres de formaldehído.

Manos cuidadas con esmalte de uñas: el esmalte de uñas contiene muchos ingredientes que deben evitarse durante el embarazo
pintura de uñas

Busque esmaltes de uñas que estén libres de tolueno, ftalato y formaldehído. 

6. Tolueno

  • Manténgase alejado de cualquier esmalte de uñas con metilbenceno, toluol o antisal 1a en su etiqueta de ingrediente.

La mayoría de los esmaltes de uñas convencionales contienen tolueno, un carcinógeno sospechoso, junto con los ftalatos y el formaldehído. Juntos, se conocen como el “trío tóxico” y forman una combinación potente de toxinas que se deben evitar en todo momento, especialmente durante el embarazo. Si no puede manejar el aspecto de sus uñas en el pulidor, busque esmaltes de uñas que no contengan tolueno, formaldehído ni ftalatos .

7. amoniaco

  • Se encuentra en muchas fórmulas de tinte para el cabello

Si bien aún no se ha emitido el veredicto sobre si es seguro usar el tinte para el cabello durante el embarazo, es importante tener en cuenta que muchas fórmulas contienen sustancias químicas como el amoníaco, que pueden irritar la piel y los pulmones. Por lo tanto, es mejor evitarlos durante y después de su embarazo. Afortunadamente, hay una serie de tintes para el cabello sin amoníaco actualmente disponibles. Si te peinas en el salón, habla con tu estilista sobre los productos con bajo contenido de amoníaco en los ingredientes.

8. Dihidroxiacetona

  • Ingrediente encontrado en muchos autocurtidos en spray.
  • También figuran en las etiquetas de los productos como DHA

El DHA es un químico que reacciona con la capa muerta de la piel de su cuerpo, agregando color de una manera que muchos consideran más segura que el bronceado. Sin embargo, aunque el DHA no se absorbe en el cuerpo, puede inhalarse durante la aplicación . Eso podría ser insalubre tanto para usted como para su bebé. En pocas palabras: omita el bronceado en spray mientras tenga un bebé a bordo.

9. El ácido tioglicólico

  • Utilizado en cremas depilatorias.
  • Pueden aparecer en la etiqueta como acetil mercaptano, mercaptoacetato, ácido mercaptoacético y ácido tiovánico.

El ácido tioglicólico es el ingrediente activo que se encuentra en la mayoría de las cremas depilatorias o depilatorias. Si bien no hay estudios sobre el efecto que este producto químico tiene en un bebé en crecimiento, es importante tener en cuenta que la Unión Europea limita la cantidad de ácido tioglicólico que se puede usar en productos al 5 por ciento, mientras que los productos que se venden en los Estados Unidos pueden contener tanto como 15.2 por ciento. Esa es una gran discrepancia, y cuando se combina con la falta de datos sólidos sobre los riesgos para la salud asociados con su uso, es mejor errar por el lado de la precaución y dejar estos productos en la estantería.

Tu piel cambiará mucho durante tu embarazo. Entonces, ¿por qué gastar dinero en tratamientos que pueden ser, en el mejor de los casos, ineficaces y, en el peor, perjudiciales para su bebé?
mujer poniendose botox

Tu piel cambiará mucho durante tu embarazo. Entonces, ¿por qué gastar dinero en tratamientos que pueden ser, en el mejor de los casos, ineficaces y, en el peor, perjudiciales para su bebé? 

10. Toxina botulínica

  • también conocido como Botox

¿Cansado de lucir tan cansado durante el embarazo? ¿Pensando en un lugar de Botox para animar las cosas? Piensa otra vez. No hay estudios que prueben el efecto de Botox en un bebé en desarrollo. Pero antes de llegar a la conclusión de que esto debe significar que son seguros, considere que la sustancia química utilizada en los procedimientos de Botox, la toxina botulínica, actúa paralizando los músculos alrededor de las arrugas para que se vuelvan menos visibles. No es exactamente algo con lo que quieras arriesgarte.


Lo que no debes comer cuando estás embarazada.

Hay ciertos alimentos que debe evitar, o al menos ejercer precaución, cuando es una futura madre.

Algunas mujeres piensan que está bien tomar una copa de vino ocasional durante el embarazo. Otros se abstienen por completo.

Seamos sinceros; el embarazo es un gran problema

Es uno de los eventos más cambiantes en la vida de una mujer y, a menudo, uno de los más estresantes. Como tal, es fácil ponerse nervioso sobre cómo “hacer un buen embarazo”. Y es particularmente fácil concentrarse en todas las cosas que pueden salir mal.

Como dietista registrada especializada en nutrición materna, infantil y pediátrica, una de las primeras preguntas que con frecuencia recibo de las embarazadas es sobre la evitación:

“¿Qué no puedo comer? ”

Como regla general, no me gusta ofrecer demasiadas prohibiciones. Prefiero centrar a los clientes en los aspectos positivos de la nutrición durante el embarazo , destacando la importancia de una gama diversa y saludable de alimentos integrales (acompañados, por supuesto, por el ocasional tratamiento indulgente). Pero hay ciertos alimentos y grupos de alimentos que vale la pena ejercer precaución sobre y / o evitar todos juntos.

Estas son algunas de las categorías clave.

Pescado rico en mercurio

Es importante recordar que, en general, el pescado es bueno.

El pescado y los aceites de pescado se consideran las mejores fuentes de omega-3, una familia de ácidos grasos poliinsaturados que juegan un papel central tanto en el desarrollo saludable de un bebé como en un embarazo saludable en sí mismo. Los estudios han relacionado la ingesta adecuada de omega-3 con el desarrollo neurológico y visual del bebé, la reducción de las alergias y el desarrollo del sistema nervioso. Los omega-3 también pueden reducir el riesgo de parto prematuro, preeclampsia y depresión posnatal.

Sin embargo, algunos peces están contaminados con altos niveles de mercurio, y el mercurio puede afectar el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso, algunos de los procesos de desarrollo que los omega-3 deben proteger.

Para mantener una ingesta segura de pescado y mantener sus omega-3 en un nivel saludable, coma pescado considerado bajo en mercurio al menos dos veces por semana y / o complemente su dieta con un aceite de pescado purificado de buena calidad. Los peces que deben evitarse debido a niveles extremadamente altos de contaminación incluyen el pez espada, la caballa, el tiburón, el pez azulejo y el patudo o el atún Ahi. Esta segunda categoría de peces se considera mejor para comer con moderación, por ejemplo, lubina, pez azul, mero, caballa española y algunos atunes como el aleta amarilla y el atún blanco. Se pueden consumir hasta tres veces al mes sin riesgo de contaminación excesiva. Sin embargo, lo mejor es consumir la mayor parte de su consumo de pescado del grupo de especies consideradas con el menor riesgo de contaminación, como cangrejo, platija, anchoas, abadejo, salmón, tilapia, solla.El mercurio en el pescado .

Vale la pena recordar también, por supuesto, que muchos peces están en peligro de extinción y / o sobrepescados. Consulte la guía del acuario de la Bahía de Monterey sobre pescados y mariscos sostenibles para saber más sobre qué especies se pueden comer sin miedo a la sobrepesca .

Cafeína

OK, el café no es técnicamente una comida. Pero para aquellos de nosotros que ya tenemos hijos, definitivamente puede ser un combustible.

Sin embargo, la cafeína puede aumentar los latidos del corazón y la presión arterial del bebé. Un gran consumo de cuatro o más tazas al día se ha relacionado con un mayor riesgo de aborto involuntario. Eso no significa que deba prescindir completamente porque está embarazada, pero definitivamente se requiere moderación. Aproximadamente una taza pequeña de café o té (¡no una taza de 20 onzas!) Está absolutamente bien, y no debe suponer ningún riesgo para su embarazo.

Quesos suaves y fiambres.

La listeria es definitivamente un motivo de preocupación en el embarazo. Una bacteria que se encuentra tanto en el agua como en el suelo, listeria monocytogenes,se puede encontrar en carnes crudas, verduras y quesos no pasteurizados. Las mujeres embarazadas tienen aproximadamente 20 veces más probabilidades de infectarse que la población general, y una infección puede causar aborto espontáneo, parto prematuro o muerte fetal.

Debido a que la listeria se mata mediante la cocción y la pasteurización, se recomienda que las mujeres embarazadas eviten la leche cruda, los quesos blandos y no pasteurizados como el queso Feta, brie o camembert. También se deben evitar los pates, los mariscos ahumados, el sushi, así como los perros calientes y la carne del almuerzo, a menos que estén bien calentados. Todas las verduras deben lavarse cuidadosamente antes de la preparación, y es importante mantener su refrigerador limpio y lavarse las manos con regularidad, especialmente durante la preparación de alimentos.

Alcohol

Es bien sabido que el consumo excesivo de alcohol durante el embarazo puede dañar el desarrollo de un bebé e incluso poner en peligro el embarazo. Sin embargo, la evidencia anecdótica sugiere que muchas madres en estos días se entregarán ocasionalmente a una copa de vino o cerveza creyendo que no causará ningún daño .

El jurado se mantiene al margen de la seguridad de tales hábitos.

Debido a que los investigadores aún tienen que determinar cuál es el nivel “seguro” de consumo de alcohol durante el embarazo (si existe un nivel “seguro”), el consejo oficial de la mayoría de las autoridades médicas y nutricionales es evitar el consumo de alcohol durante el embarazo, y Sin duda para evitar el consumo regular o en exceso.

Alimentos procesados, chatarra

El viejo dicho sugiere que ahora estás “comiendo para dos”, pero esto no es exactamente cierto. Ciertamente, es probable que sus necesidades de calorías aumenten significativamente, pero de ninguna manera se duplicarán. En promedio, una mujer embarazada necesita alrededor de 300 calorías más al día, el equivalente a medio bocadillo o un tazón extra de cereal.

Puede ser tentador recurrir a alimentos procesados ​​para llenar la brecha calórica percibida, ya sea una hamburguesa de comida rápida, una barra de chocolate o una bolsa de papas fritas, y nunca sugiero que deberíamos negarnos una indulgencia de vez en cuando. (¡Sí, comí helado durante el embarazo!) Pero el exceso de comida procesada no va a hacerle ningún favor a usted ni a su bebé. Muchos de estos alimentos no solo son ricos en grasa, sodio, azúcar y otros aditivos poco saludables, sino que también carecen de muchas de las vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes que son tan importantes para un embarazo saludable.

En última instancia, la lista de lo que no se debe comer no es tan desalentadora como podría parecer a primera vista.

En general, debe intentar llenar su cuerpo con alimentos integrales sanos y nutritivos tanto como sea posible, como cereales integrales, verduras, frutas y proteínas, y complementar esos alimentos integrales con algunos suplementos clave como los aceites de pescado DHA y un producto general. vitamina prenatal.