CREMAS FACIALES SEGURAS EN EL EMBARAZO 2019

¿Qué productos para el cuidado de la piel debo usar durante el embarazo?

CREMAS FACIALES SEGURAS EN EL EMBARAZO

Estar embarazada es (por supuesto) una alegría, pero también significa renunciar a algunos alimentos divertidos (sushi, embutidos, vino) y actividades (entrenamientos de alta intensidad) durante nueve meses. Las mujeres embarazadas también deben tener cuidado con su cuidado de la piel , en particular porque varios ingredientes que rompen la barrera de la piel (ingredientes eficaces para combatir el acné como el peróxido de benzoilo y el ácido salicílico o reductores de líneas finas como los retinoides ) son exactamente lo que los médicos recomendarían a los pacientes. para evitar.

Eso puede ser una mala noticia para las futuras mamás., cuyo acné y otras afecciones de la piel pueden empeorar durante este período. Para encontrar las mejores alternativas basadas en las necesidades de la piel, hablamos con cinco dermatólogos sobre qué ingredientes evitar absolutamente durante el embarazo y los mejores productos para abordar problemas como el acné. Dice la Dra. Jennifer MacGregor de Union Square Dermatology: “Independientemente de su problema de piel, obtenga una recomendación de su dermatólogo y consulte a su obstetra antes de intentar concebir, o tan pronto descubra que está embarazada”.

Ácido azelaico en lugar de retinoides

The ordinary  ácido azelaico 10%

Desafortunadamente, los retinoides (y retinoles ), el ingrediente del santo grial derivado de la vitamina A que hace maravillas tanto en el acné como en las líneas finas al promover el recambio de células de la piel, no se consideran seguros de usar durante el embarazo. Entonces, ¿cómo deben las mujeres embarazadas tratar el acné si muchos de los productos que contienen productos retinados y ácidos salicílicos? Los cinco de nuestros expertos recomendaron el ácido azelaico, un tópico que se usa para el acné y la rosácea.

Funciona al matar las bacterias que se encuentran en los poros y también disminuye la producción de queratina. Dra. Michelle ParkDermatología de Washington Square piensa que es fantástico porque tiene propiedades duales: no solo es excelente para el acné, sino que básicamente detiene la producción de pigmento en la piel “. MacGregor está de acuerdo y dice que” el ácido azelaico tiene un efecto de brillo sutil. ”Aunque generalmente recetado por los médicos (bajo el nombre Finacea , por ejemplo), el ácido azelaico también se puede encontrar sin receta. Pruebe esta “fórmula de brillo multifuncional” de The Ordinary.



Crema Acnomel para Adultos para el Acné

Además del ácido azelaico, el dermatólogo de Nueva York, Dr. Cybele Fishman, dice que las mujeres embarazadas pueden usar “eritromicina tópica (con receta) y todo tipo de tratamientos sin receta de azufre tópico, zinc tópico y niacinamida tópica”. Fishman recomienda este azufre medicamento para el acné llamado Acnomel, así como este tratamiento de niacinamida y manchas de zinc de The Ordinary.



La Niacinamida The ordinary 10% + Zinc 1%

La niacinamida (vitamina B3) está indicada para reducir la aparición de manchas en la piel y la congestión. Una alta concentración del 10% de esta vitamina se apoya en la fórmula de la sal de zinc del ácido pirrolidona carboxílico para equilibrar los aspectos visibles de la actividad del sebo.


Cosrx Acne Pimple Master Patch

Estos parches de granos impermeables protegen el acné de las infecciones y ayudan a extraer impurezas durante la noche, al mismo tiempo que promueven una hidratación saludable de la piel. Diseñados para reducir el enrojecimiento y la inflamación, estos parches ayudan a reducir las cicatrices del acné al promover la curación.

Los parches de Cosrx están aprobados por dermatólogos para mujeres embarazadas.



Cura de problemas de Acropass

Como es el nuevo producto caliente de Acropass. Pero tenga cuidado: el parche Acropass es un proceso de dos pasos que incluye desinfectar la mancha con un hisopo empapado en ácido salicílico, por lo que Park recomienda omitir esa parte y usar alcohol en su lugar. Las microagujas también son seguras. (La microneedling en general se considera segura durante el embarazo, pero otros procedimientos como Botox y rellenos no lo son).



Neutrogena Hydro Boost Water Gel

Ácido hialurónico en lugar de AHA y BHA

“Los ácidos alfa hidroxi (AHA) y los ácidos beta hidroxi (BHA) son dos tipos populares de exfoliantes para la piel, pero según MacGregor,” Interrumpen la barrera cutánea y mejoran la penetración de otros productos tópicos, incluidos productos botánicos y otras sustancias no probadas “. es mejor evitarlos, no hubo un consenso general entre las dermis con las que hablamos sobre qué tipos de ácidos dentro de cada categoría eran seguros.

 Algunos médicos aconsejaron evitarlos por completo (el ácido salicílico es un BHA, por ejemplo), mientras que otros, como Fishman, dijeron que ciertos ácidos como los ácidos glicólico, láctico, málico y mandélico están bien de usar. El ácido hialurónico, sin embargo, está bien. Al parque le gusta la crema en gel Hydro Boost de Neutrogena, que contiene ácido hialurónico.

“El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en los tejidos de nuestro cuerpo que naturalmente está ahí de todos modos, así que no es como introducir una sustancia química extranjera “, dice ella. “Tiene muchos beneficios de hidratar y engordar la piel, que puede combatir las líneas finas. Es solo una buena crema hidratante en general “.



El ácido hialurónico the ordinary 2% + B5

El ácido hialurónico (HA) puede atraer hasta 1,000 veces su peso en agua. El tamaño molecular de la HA determina su profundidad de suministro en la piel. Esta formulación combina HA de bajo, medio y alto peso molecular, así como un polímero cruzado de HA de próxima generación en una concentración combinada del 2% para una hidratación de múltiples profundidades en una fórmula a base de agua. Este sistema es compatible con la adición de vitamina B5 que también mejora la hidratación de la superficie.

Nota: el ácido hialurónico se encuentra en la piel de forma natural, pero su función natural dentro de la piel no es la hidratación. Muchos productos han usado HA para reclamar beneficios de hidratación, pero HA es una molécula demasiado grande para penetrar en la piel y en su lugar se asienta en la superficie y puede extraer la humedad de la piel haciendo que la superficie se sienta suave e hidratada temporalmente, mientras te hace sentir como si estuvieras Necesita más HA después de enjuagar el producto.

Esta fórmula utiliza tres formas de HA con pesos moleculares variables, así como un polímero cruzado de HA, para ofrecer una hidratación de profundidad profunda y una acumulación visible sin extraer agua de la piel únicamente para mejorar la hidratación temporal de la superficie.



Las mejores cremas hidratantes para embarazadas.

EltaMD UV Physical Broad Spectrum SPF 41 protector solar

Para las mujeres embarazadas que buscan una rutina de cuidado de la piel segura y simple que ayude a minimizar los brotes de acné, la Dra. Arielle Nagler de la Universidad de Nueva York Langone recomienda “adoptar una buena higiene, como usar limpiadores suaves para quitar el maquillaje todo el tiempo” y obtener la Facial ocasional con extracciones. Para MacGregor, el mejor régimen incluye “un limpiador suave, vitamina C tópica y una crema hidratante SPF mineral”. A ella le encantan Elta 41 y Elta 44. (Park y Nagler también recomiendan elegir un protector solar físico sobre uno químico). , humectante suave para la noche es lo mejor “, añade.



Crema hidratante Cerave para pieles normales y secas

Para la Dra. Nava Greenfield de Schweiger Dermatology Group en Brooklyn, las cremas hidratantes que no son antienvejecimiento, que según ella probablemente contengan un ácido, pueden usarse durante el embarazo. Ella recomienda la crema hidratante Cerave y la crema lipídica triple de SkinCeuticals, que advierte que es cara. Ella también recomienda Serum Hidratante Revisión Skincare.



SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2: 4: 2

Triple Lipid Restore 2: 4: 2 es una crema antiedad formulada con una concentración máxima de lípidos: 2% de ceramidas puras, 4% de colesterol natural y 2% de ácidos grasos. Esta exclusiva crema correctora de lípidos contiene la primera proporción de colesterol 2: 4: 2 para ayudar a restaurar la barrera externa de la piel y respaldar la auto-reparación natural, al tiempo que nutre la piel del envejecimiento para mejorar la apariencia visible de suavidad, laxitud, poros y poros. resplandor general.

  • Restaura los lípidos esenciales de la piel: ceramidas, colesterol natural y ácidos grasos.
  • Mejora el aspecto de la plenitud de la piel, la textura y la apariencia de los poros.
  • Mejora la apariencia de la uniformidad de la piel y la luminosidad general.
  • Sistema único de estabilización de lípidos en una textura ligera y de rápida absorción
  • Acorta el período de ajuste a los retinoides hasta 1 semana, al tiempo que reduce la sequedad (consulte Ciencia y prueba a continuación)
  • Paraben, y sin colorante
  • Ideal para pieles envejecidas, normales y secas.

 



Drunk Elephant C-Firma Day Serum

Drunk Elephant C-Firma Day Serum, 1 Fluid Ounce by SETAF
1 Opiniones
Drunk Elephant C-Firma Day Serum, 1 Fluid Ounce by SETAF
  • Drunk Elephant C-Firma Day Serum, 1 Fluid Ounce by SETAF

“La vitamina C es algo que me encanta usar en el embarazo o no”, dice Park. “Utilizado junto con el filtro solar, no solo tiene propiedades que aumentan la producción de colágeno y tiene un efecto similar al retinol, sino que también funciona como un antioxidante que ayuda a combatir el daño solar”. Pruebe esta fórmula aprobada por Rio de Drunk Elephant, que, sin embargo, caro, Newton llama “uno de los mejores sueros de vitamina C que he usado, y he usado mucho. Es increíble para iluminar y hacer que tu piel se vea limpia y radiante “.