Labios

 

 

 

 

 

 

 

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA UNOS LABIOS SEXYS

RebajasMAS VENDIDO 4 16 colores impermeable mate brillo de labios pintalabios maquillaje líquido Pintalabios belleza brillo de labios, terciopelo mate impermeable lipstick lip gloss
MAS VENDIDO 9 BESTIM INCUK 10 piezas de belleza maquillaje labios lustre terciopelo mate impermeable cosméticos lápiz labial
RebajasMAS VENDIDO 14 L'Oréal Paris Infalible 24H Pintalabios permanente rojo 506 Red Infallible
RebajasMAS VENDIDO 16 Neutrogena - Bálsamo Reparación Inmediata Nariz/Labios
RebajasMAS VENDIDO 17 Belle Azul +Lips Balsamo Labial Tratamiento Volumen y Redefinición Con Aceite De Argán Orgánico Puro 4Mililiter
RebajasMAS VENDIDO 19 Bálsamo de Labios Natural Para El Tratamiento Contra Labios Sensibles Agrietados O Partidos – En Un Frasco De 4 gr
RebajasMAS VENDIDO 25 Maybelline Barra de Labios Superstay 24H (Larga duración), Tono 195 Raspberry

AQUI TIENES MAS PRODUCTOS PARA UNOS LABIOS SEXYS


Cómo cuidar tus labios

¿Tienes una rutina de cuidado de la piel? Si es así, debe darse una palmadita en la espalda porque muchas personas no lo hacen. Tener un ritual constante es una cosa, pero ¿es lo suficientemente minucioso para que te veas mejor? Debe cubrir todas las bases cuando arregle su lienzo, incluidos los labios. Puede que parezca innecesario cuidar los labios más allá de aplicar Cherry Chap Stick, pero también están cubiertos de piel. La piel de los labios es más delgada que el resto de tu cuerpo, por lo que es increíblemente frágil. Si la superficie de tu cuerpo se seca y se agrieta tan fácilmente como tus labios, estarías en un gran problema.

¿Por qué debería cuidar mis labios?

Al igual que las orejas, los labios a menudo se olvidan cuando limpiamos e hidratamos. Como se discutió anteriormente, los labios son frágiles, por lo que su mantenimiento ayudará a evitar problemas comunes como:

Piel seca : la superficie de tus labios se deshidrata tan fácilmente, especialmente en invierno. Si eres de los que le gusta lamer tus labios para una hidratación adicional, tengo algunas malas noticias; la saliva no se hidratará Extendiendo su saliva solo hará que se vuelvan más secos ya que se evapora tan rápido. Una vez que la piel de los labios se seca, puede encontrar otros problemas también.
Craqueo: la piel seca no tiene la elasticidad que tiene la piel hidratada, por lo que los labios se pueden partir. Piense en tratar de arrancar un trozo de chicloso fresco por la mitad en comparación con un trozo de papel; el papel está seco y se dividirá sin problemas. El agrietamiento puede ser tan severo que los labios sangran si esto ocurre, mantener el área limpia y protegida, por lo que no se desarrolla una infección.
Peeling: una vez que los labios comienzan a agrietarse, la piel puede comenzar a pelarse. Esta piel está seca, muerta y lista para ser eliminada. En algunos casos, la piel puede no estar lista para desprenderse y sangrará si es forzada.
Decoloración: ¿Alguna vez has visto a alguien con labios extremadamente oscuros? Bueno, algunas personas nacen con un pigmento más profundo y otras son la causa de ello. Los malos hábitos como fumar tabaco hacen que los labios se manchen, a veces dándoles una apariencia púrpura.
Líneas finas y arrugas : la mayoría de las personas trabajan para evitar arrugas alrededor de los ojos y descuidar por completo sus labios. Obtendrá arrugas de forma natural alrededor de los labios de ciertas expresiones faciales y actividades cotidianas como comer y beber. Fumar cigarrillos y beber alcohol puede hacer que los labios se sequen y arruguen porque deshidratan su cuerpo. Además, el movimiento repetido de fumar puede causar arrugas indeseadas alrededor de las chuletas.
Los mejores labiales para tus labios

Una rutina de muestra
Entonces, ¿cuál es la mejor manera de cuidar los labios? Asegúrese de hacerlo durante su rutina de cuidado de la piel actual, por lo que no parece una molestia. Mantener una boca hermosa no requiere tanto trabajo; ¡deja que te enseñe!

1. Limpiar

Limpiar los labios

No tiene que lavarse los labios de la misma manera que lave su cuerpo, pero debe asegurarse de que estén limpios. Usar una toalla o toallita limpiadora por la mañana, por la noche y después de comer evitará que se acumulen residuos. Si su trabajo requiere que hable mucho, es posible que desee llevar consigo algunos trapos para asegurarse de que la saliva no se adhiera a la piel. Aquellos que tienen los labios agrietados deben limpiar para prevenir la infección.

2. Tratar

Cuando se le preguntó acerca de las preocupaciones sobre el cuidado de la piel, no hay muchas personas que mencionen sus labios, pero hay productos de tratamiento hechos para ellos. Como se discutió anteriormente, las personas con arrugas pueden invertir en un bálsamo labial que revierta la edad, pero también hay lociones y sueros que ayudan a enfocar los problemas de cerca y de manera personal. Estas fórmulas penetran en la piel haciéndolas mucho más efectivas que un bálsamo. No todos necesitarán un tratamiento; los más comunes son para arrugas y decoloración.

3. Hidratación

Si no sigues mis consejos, recuerda hidratar los labios. ¿Recuerdas los efectos que la deshidratación tiene en tu piel? Si es así, ya sabes lo importante que es escuchar. Bálsamos de labios son suficientes para hidratar la piel, de hecho, los aceites también ayudan a protegerlos del medio ambiente. Los aceites tardan mucho más en absorberse, por lo que serán mucho más efectivos que lamer. La mayoría de los bálsamos labiales únicamente proporcionan humedad a la piel, pero hay algunos que lo protegen del sol y los signos del envejecimiento.

4. Exfoliar

¿Frotas tus labios? Si no, deberías comenzar hoy. La exfoliación ayuda a prevenir y eliminar la piel seca y flakyskin, por lo que la superficie parece lisa. Este paso también puede regenerar sus células para ayudar con líneas finas y arrugas. La mejor manera de exfoliar los labios es usar un exfoliante; ¡podrías comprar uno o podrías crear el tuyo mezclando dos partes de azúcar con una parte de miel! Debe frotar dos veces a la semana como máximo, si lo hace en exceso puede causar que la piel se desgarre.

Cada vez que aplique cuidado facial recuerde cuidar sus labios. Una rutina constante puede brindar beneficios como:

Mejor aplicación de lápiz labial: no hay nada como tener lápiz labial desmenuzable; es dolorosamente poco atractivo. El maquillaje es como pintura, lo que significa que solo recubre la superficie y no los suaviza. Esta es la razón por la cual las personas a menudo se desalientan cuando intentan cubrir el acné, aunque el enrojecimiento se ha ido, la elevación aún es visible. Cualquiera que sea la textura de tus labios cuando te pongas una barra de labios, brillará debajo incluso de la capa más gruesa.

Una distracción menos: cuando los labios están secos puede deshacerte de tu juego. En lugar de trabajar, puede encontrarse mordiendo la piel suelta de los labios o lamerlos excesivamente. Si tiene un hidratante, recuerde dejar uno en el trabajo para aliviar la incomodidad.

Un beso más sedoso. ¡Disfrutarás de los mejores besos de tu vida! ¡Tener labios suaves le permitirá deslizarse sin problemas a través de su pareja!