Loewe Mujer

LOS MEJORES PERFUMES LOEWE PARA MUJER

Quizás, Quizás, Quizás Pasión

Lanzado en el año 2011, tal vez, Tal vez, tal vez la pasión de Loewe Es una nueva versión del perfume para la mujer tal vez, tal vez, tal vez. Perteneciente a la familia olfativa afrutada floral Quizás, tal vez, quizás la pasión

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


Loewe 001 Woman

La marca de lujo española Loewe ha lanzado 001 Woman y 001 Man, las primeras fragancias de la marca bajo la dirección creativa del diseñador Jonathan Anderson.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


Quizás Loewe Sport

Quizás Loewe Sport es un perfume de mujer que puedes comprar desde 2007, y es parte de la familia olfativa Floral. Como resultado del meticuloso trabajo de los famosos perfumistas Carlos Benaim y Veleros Emilio, esta fragancia se destaca por su dulzura, suavidad y delicadeza.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


Quizás, Quizás, Quizás eau de parfum

Loewe lanzará Quizás, Quizás, Quizás , una fragancia inspirada en la canción del mismo nombre . El perfume fue desarrollado por los perfumistas Carlos Benaim y Emilio Valeros.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


Aura Loewe

Lo que propone es un toque mágico de Aura Loewe para la mujer elegante de hoy. Y lo hace con una creación amaderada y floral que seduce de las notas, condimentadas con pimienta rosa brillante.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


Agua de Loewe Ella

Agua de Loewe Ella Es fresco, intenso y llamativo. Bajo una apariencia delicada se esconde un perfume para mujer con notas cítricas, con un personaje y una personalidad fuera de toda duda.Los acordes florales también aparecen, Lily, rosa y lirio de agua le dan la suavidad necesaria sin perder intensidad.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


AQUI TIENENS MAS PERFUMES LOEWE PARA MUJER EN OFERTA

Estas son las 30 gafas Loewe mas vendidas

Visita tambien los mejores perfumes Loewe para hombre


LOEWE

Las fragancias Loewe están disponibles en uno de los más extensos y espectaculares del mercado. Esta empresa española se caracteriza por un estilo sofisticado y exclusivo, perfecto para las personas que siempre buscan la mejor calidad posible. Un sello personal que Loewe traslada perfectamente a unas pocas fragancias que combinan aromas clásicos y elegantes con las tendencias de la industria más nueva y arriesgada.

Una filosofía que permite propuestas de diversificación y se centra en diferentes perfiles de hombres y mujeres. Su catálogo de perfumes comenzó a forjarse en 1972 con las primeras publicaciones femeninas de la firma. Solo dos años tardó en lanzar su primera propuesta, enfocada en el mercado masculino. En 1974 se convirtió en un camino sin vuelta atrás, y permitió a Loewe convertirse en una marca reconocida.

Sus colecciones femeninas son algunas de las fragancias más icónicas. Estas fragancias se centran en los aromas naturales que inspiran los sentimientos más puros y reales. La serie aérea nació en 1985, pero no fue hasta principios del siglo XXI cuando se ampliaron las propuestas para rejuvenecer una propuesta sensual y elegante.

Aire Loewe Sensual, A Mi Aire, Aire Loewe Atardecer, Aire Loco o Loco edp son algunas de las colonias que expande a una mujer atractiva y segura si se tiene el mismo concepto. Aura Loewe Magnética y Quizás, Quizás, Quizás Pasión representan los juegos de seducción que se imponen en el mercado femenino.


Quizas Quizas Pasion Perfume

Quizas Quizas Pasion Perfume de Loewe, Quizas Quizas Pasion para mujer fue lanzado en 2007 y es una fragancia dulce y afrutada perfecta para cualquier evento, ya sea de día o de noche. El perfume se abre con notas altas de jugosas bayas rojas, refrescante naranja mandarina y cítrica bergamota.

Luego se mueve hacia las notas de corazón de la flor de magnolia, fresia dulce y flor de naranja africana. Las notas de base de ámbar dorado, vetiver terroso y lujosa madera de cachemira proporcionan un toque de calidez y seducen al usuario y a todos los que experimentan el aroma mientras bailan sobre su piel.

El perfume es moderadamente duradero para sobrevivir cuando lo necesites pero no durará más de lo esperado, y tiene una sillage moderada para atraer a las personas que te rodean pero que no te abrumará. La fragancia fue creada por Loewe, una compañía española de artículos y ropa de lujo. La compañía fue fundada en Madrid en 1846 y lanzó su primera fragancia en 1972.


QUIZAS QUIZAS LOEWE

Perfume Loewe Quizas por Loewe, siéntete confiado y sofisticado para tu noche cuando uses Loewe Quizas, una fragancia hipnótica para mujeres. Este perfume decadente combina acordes afrutados, florales y terrosos para obtener un aroma sorprendente, refrescante y romántico.

Las notas altas de grosella negra madura, hoja de casia fresca, limón italiano agrio y bayas rojas dulces introducen el aroma con una atmósfera deliciosa y revitalizante que es agradable para la mente y el cuerpo. Las notas de corazón de nardo claro, exuberante rosa búlgara y jazmín indio realzan aún más el perfume con su elegante aroma.

Notas base de miel azucarada, vainilla de Madagascar, ámbar cálido, almizcle suave, pachulí embriagador y sándalo completan la fragancia con su mezcla seductora para una experiencia totalmente satisfactoria y embriagadora.

Creado por los maestros perfumistas Emilio Valeros y Carlos Benaim, este exquisito brebaje fue lanzado en 2007 bajo la marca española de artículos de lujo Loewe. El hermoso frasco de color púrpura con letras doradas claras en un entorno de cinta presenta la fragancia con una luz magnífica.


Agua De Loewe Ella

Agua De Loewe Ella Perfume de Loewe, Agua De Loewe Ella y su acompañamiento para hombres fueron desarrollados para celebrar el amor. No hay nada mejor en el mundo que cuando dos personas comparten sentimientos románticos mutuos, y las mujeres pueden presumir de sus socios con este aroma ligero y picante.

Este perfume presenta notas de bergamota, limón, rosa, naranja, lirio, sándalo, cedro y almizcle. Se lanzó en 2009. Durante casi un siglo, Loewe tuvo un gran éxito como distribuidora de artículos de cuero en Madrid. Sin embargo, la compañía comenzó a experimentar grandes cambios en 1945 cuando desarrolló un modelo de bolsa de pantorrilla.

Este producto se convertiría en la oferta de firma de la marca. La expansión internacional comenzó en la década de 1960, y en 1972, la compañía lanzó su primer perfume. Este perfume contiene un color violeta que realmente se destaca en el frasco transparente. También está adornado con un tapón plateado. Todo esto viene empaquetado en un cartón exterior moderno.