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ESTAS SON LAS 30 GAFAS LOEWE MAS VENDIDAS

A continuacion te enseñamos las 30 gafas de Loewe mas vendidas y mas valoradas por los expertos y expertas. Es una seleccion de la mas alta calidad tanto en montura como en cristales. Todas a precios de fabrica y con la mejor garantia.

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Loewe gafas de sol

Si su estilo es moderno y glamoroso, no puede perderse la colección de gafas de sol Loewe disponible en paralacara.es.

  • Te encuentras ante una marca de prestigio y de origen español.
  • Su historia nació en los años 50, experimentando numerosos cambios a lo largo de toda su trayectoria.
  • Las gafas Loewe son sinónimo del estilo vanguardista que siempre ha representado a esta marca en todos sus diseños.


Características de las gafas de sol Loewe

  • Como podéis ver la oferta de gafas de sol de la marca es muy amplia. Cuenta con un catálogo que incluye numerosos tipos y diseños de gafas de sol.
  • Desde monturas de pasta, pasando por las monturas metálicas o las que están adornadas con alfileres de los más modernos.
  • En cuanto a los colores, Loewe ofrece una amplia gama de opciones para combinar con cualquier look. Granates, marrones, colores metálicos … La mejor opción para un otoño lleno de oportunidades.
  • Si hablamos de calidad, la marca española goza de un gran reconocimiento precisamente por la calidad de sus acabados, así como por los materiales que utiliza para la fabricación de sus gafas de sol.
  • Una sección donde hace un esfuerzo especial.

Si hablamos de calidad, la marca española goza de un gran reconocimiento precisamente por la calidad de sus acabados, así como por los materiales que utiliza para la fabricación de sus gafas de sol. Una sección donde hace un esfuerzo especial.

Esta es una buena oportunidad para que hagas con gafas de sol de alta calidad al mejor precio. En Óptima Óptica puedes comprar tus gafas de sol Loewe con total comodidad y garantía.

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Loewe historia

Hoy, Loewe es un jugador clave en 32 países con más de 160 tiendas en todo el mundo. Más de 1.100 personas trabajan para la empresa, que tiene su sede en Madrid y filiales en Hong Kong, Shanghai y Tokio.

Loewe es miembro fundador del Círculo Fortuny, una asociación empresarial que representa el lujo y la excelencia española en todo el mundo. Loewe apunta a liderar el sector de artículos de cuero de lujo con una imagen de marca que sea responsable tanto social como ambientalmente.

Significa ser innovador y al mismo tiempo reforzar la base de nuestra cultura: el cuidado especial en la selección y el uso de materias primas, la conservación y el desarrollo de la artesanía, la calidad y la durabilidad de los productos.

La historia de Loewe se remonta a 1846, cuando Madrid se preparaba para dos matrimonios reales, el de Su Majestad Isabel II de Borbón para el duque de Cádiz y el de la princesa María Luisa Fernanda con el Duque de Montpensier. Ese mismo año, un grupo de artesanos españoles abrió un taller de artículos de cuero en el distrito más comercial de Madrid, calle Lobo (más tarde calle Echegaray) en el centro de Madrid.

Fue en 1872 cuando Enrique Roessberg Loewe, un artesano alemán especializado en el trabajo del cuero, llegó a Madrid y decidió unir fuerzas con los propietarios de talleres de cuero y establecer la marca. Veinte años más tarde, en 1892, E. Loewe estuvo presente en las calles de Madrid, con un gran póster que apuntala su reclamo y marca una época entera. Fue entonces cuando la firma comenzó a darse a conocer entre el público en general. Enrique Loewe aportó su precisión y técnica y España su sensualidad, creatividad y experiencia sin igual en el cuero.

En 1905, Loewe se convirtió en “Proveedor Oficial de la Corona Real Española”, cuando Enrique Loewe Hilton estaba a la cabeza de la casa de Loewe, el rey Alfonso XII le dio a la empresa familiar el título de Proveedor de la Casa Real.

En Loewe, un toque cuenta la historia.

Esa historia comenzó en Madrid en 1846, lo que lo convirtió en uno de los proveedores de artículos de lujo más antiguos del mundo. Si bien el cuero español había sido apreciado por los jefes coronados de Europa desde el siglo VIII, fue a mediados del siglo XIX cuando Enrique Loewe Roessberg fundó la compañía que lleva su nombre.

En 1905, el nuevo Rey y la Reina, Alfonso XIII y Victoria Eugenia, esta última sobrina de la reina Victoria de Gran Bretaña, le otorgó a Loewe el honor del título oficial de “Proveedor de la Corte Real”. Para las damas, un bolso en iguana, cocodrilo o serpiente de la firma, ahora en manos del hijo del fundador, Enrique Loewe Hilton, se había convertido en el máximo símbolo de elegancia y refinamiento.

España es una tierra de gran cultura; de los grandes maestros del arte; El Greco, Velázquez, Goya, Picasso, Dalí. Es la nación representada por Cervantes y García Lorca en la página; Buñuel y Almodóvar en la pantalla. Viajeros legendarios a Madrid como Ava Gardner, Marlene Dietrich, Rita Hayworth, Sophia Loren y la escritora, Ernest Hemingway, se enamoraron de Loewe.

Desde los años 40 hasta los 70, los escaparates de Loewe se convirtieron en gloriosas explosiones de creatividad para ser disfrutados por todos. El creador del alma rebelde en ese entonces era José Pérez de Rozas, quien le dio a Loewe su liderazgo creativo desde 1945 hasta 1978.

Para los españoles, el lujo es Loewe, ya se trate de reliquias pasadas de generación en generación; como el icónico bolso Amazona, cuyo nombre significa fuerza femenina, que ha permanecido contemporáneo durante más de un cuarto de siglo; o de ropa de cuero y gamuza que mejora cuanto más se usa. Para los hombres, Loewe deletrea chaquetas de cuero, maletines y pequeños artículos de cuero.

Las bufandas y corbatas de seda Loewe en los colores ricos y vibrantes de España son inolvidables. Así como el sentido del tacto es vital para Loewe, también lo es el sentido del olfato. Los aromas para hombres y para mujeres se esfuerzan por embotellar el encanto complejo y mágico de España.

bufandas y corbatas de seda Loewe en los colores ricos y vibrantes de España son inolvidables. Así como el sentido del tacto es vital para Loewe, también lo es el sentido del olfato. Los aromas para hombres y para mujeres se esfuerzan por embotellar el encanto complejo y mágico de España.

Hoy en día, esta es una marca global, parte del grupo de lujo líder en el mundo, LVMH. El toque seductor de cuero de brillo incomparable, flexibilidad y suavidad ahora está impregnado de glamour moderno gracias a Stuart Vevers, el director creativo que ha llevado su vibra de moda enchufada a los diseños que son absolutamente de su tiempo y aún informados por el patrimonio y la artesanía.

Un espacio contemporáneo dedicado a todas las cosas únicas de Loewe, en Barcelona.

Situada en el corazón del barrio más glamoroso de Barcelona, ​​la Galería Loewe marca una nueva partida para la marca de lujo española. La medición de 580 metros cuadrados repartidos en cinco niveles, y cobrada vida en colaboración con la casa de diseño de producción Boolab, es un espacio similar a una galería que muestra los productos más emblemáticos de Loewe y las pieles que cuentan la historia en curso de su evolución.

Cada nivel se enfoca en un aspecto diferente de los 166 años de experiencia artesanal de Loewe. El sótano está dedicado a sus sedas, con numerosos diseños impresos que cuentan historias de España, proyectados en las paredes.

Una muestra de paneles de seda explicará a los visitantes el papel que ha jugado esta colección de estampados para establecer la reputación de Loewe como la marca de lujo más importante de España, junto con una instalación dinámica de telas para bailar del artista Daniel Wurtzel que se asemeja a un par de bailarines españoles que participan en un remolino. De la coreografía apasionada.

Desde aquí, las escaleras conducen a la planta baja, donde se muestran selecciones de piezas de archivo de Loewe. Este viaje al pasado incluye una reconstrucción de un escaparate de Loewe de la década de 1960. La planta baja está destinada a la Amazona, la bolsa de la firma de Loewe, que ha seguido siendo su mejor vendedor desde que se introdujo en la década de 1970.

La primera exposición que los visitantes verán al entrar desde la calle es una instalación de Amazonas inspirada en la técnica utilizada para planificar la construcción de la Sagrada Familia, la iglesia de Gaudí que se ha convertido en el icono más reconocible del horizonte de Barcelona. Una segunda instalación muestra a una Amazona en las diferentes etapas de su ensamblaje, mientras que una tercera se centra en la calidad de sus diversos componentes, tanto de cuero como de hardware.

Las herramientas que han sido utilizadas por los artesanos, quienes han hecho esta bolsa a través de las edades, están en exhibición, junto con un holograma de los artesanos del taller de Loewe en el proceso de crear una Amazona.

El siguiente nivel está dedicado al cuero, el material por el cual Loewe es, por supuesto, más conocido. Las exhibiciones aquí están diseñadas para resaltar las cualidades táctiles de los cueros de Loewe y, en particular, su exclusiva napa.

Dominando el espacio hay un gran árbol que simboliza el pasado, el presente y el futuro de la empresa, desde sus raíces hasta los brotes más nuevos de sus sucursales, construido a partir de varias pieles de Loewe que los visitantes están invitados a tocar, para descubrir por qué la marca es mundialmente conocida. por su capacidad para producir pieles de suavidad, fuerza y ​​flexibilidad sin igual.

Este árbol incluye proyecciones mapeadas que describen la sensación de los diferentes tipos de pieles – adjetivos como ‘cálido’, ‘sedoso’ y ‘suntuoso’ – en 13 idiomas, para resaltar la reputación global que goza el cuero de Loewe. Otro árbol dará frutos en forma de bolsas de flamenco de colores brillantes, mientras que los colgaduras y proyecciones en este nivel demuestran aún más las cualidades sensoriales y sensuales de las pieles de Loewe.

Finalmente, el nivel superior está compuesto por un espacio de exhibición que se entregará a espectáculos temporales y un área de descanso para que los visitantes se relajen. Esto también sirve como recurso de referencia, con mesas interactivas que invitan a los huéspedes a descubrir más sobre Loewe’s. historia.

En todo el edificio, las pantallas gráficas animadas iluminan varios aspectos de la historia de Loewe de formas visualmente espectaculares, mientras que los elementos del interior, como las tablas en las que se exhiben los productos de Loewe y los detalles de diseño alrededor de la entrada, toman sus colores directamente de los ricos , tonos terrosos del paisaje español.

Más que un simple museo, Galeria Loewe permite a quienes pasan por sus puertas no solo aprender sobre la historia de Loewe, sino también conectarse con la personalidad y el significado de la marca tal como existe en el mundo contemporáneo.

España es reconocida internacionalmente por la calidad de su piel de cordero y lo mejor de lo mejor llega a Loewe. “Cordero entrefino español” se refiere a los corderos criados en las alturas frescas de los Pirineos españoles.

Los expertos de Loewe solo aceptan el porcentaje muy pequeño de cuero que se puede juzgar absolutamente perfecto. Como resultado, la napa de Loewe tiene una suavidad, flexibilidad y brillo inigualables. El hecho de que es resistente pero sensual lo hace excelente para bolsos y también para prendas de cuero y ante, donde los desafíos técnicos pueden ser aún mayores.

Luego están los artesanos, su artesanía transmitida a través de las generaciones. El dominio técnico es evidente en los bolsos de cuero, algunos de los cuales no tienen forro, una hazaña rara que solo se puede lograr gracias a las habilidades de aquellos que pueden asegurar que cada puntada, dentro y fuera, sea perfecta.

Hay pocos en el mundo que pueden hacer ropa de cuero y ante para rivalizar con Loewe. Una gabardina de sorprendente ligereza señala una dedicación continua a la tradición fusionada con la innovación.

Loewe continuará enfocándose en sus valores fundamentales de creatividad y artesanía, ejemplificados por las más suntuosas bolsas, prendas de cuero y ante para mujeres y hombres, junto con bufandas de seda y corbatas que cuentan historias de España. Todos se presentan en un hermoso empaque que siempre ha sido parte de la singularidad que es Loewe. Todo comienza con una delicia para los sentidos.

Stuart Vevers, el diseñador de la colección Loewe’s Ready to Wear, se inspiró en la ciudad de Bilbao, que ha tenido un momento renacentista desde que nació el Museo Guggenheim creado por Frank Gehry. Fue esa yuxtaposición entre arquitectura tradicional y moderna que el diseñador estaba explorando en su colección de pasarela otoño / invierno 2013.

La colección fue exhibida por modelos que llevaban zapatos equipados con la mocasina Mohawks y unos sexy faldas delanteras divididas que expusieron cinturones para que todo el mundo los viera. Estos elementos sensuales del espectáculo fueron el contrapunto perfecto para las piezas de forma más voluminosa del diseñador que dominaron la colección.

Esta temporada, el material de elección fue el shearling. Apareció como un abrigo desgastado en tonos de negro, crema y bomberos rojos usados ​​tanto por hombres como por mujeres que caminaban por la pasarela de Loewe. O en su afeitada, napa, encarnación vino como chaquetas estructuradas, vestidos redondeados o recubiertos en la parte delantera de un suéter negro grueso.

La colección también mostró detalles gráficos e inserciones de retazos de cuero en un abrigo de piel de oveja dado un golpe de textura. Más dramáticos fueron los “azulejos” gráficos de bloques de color en cueros que cubrían las tapas en forma de caja o corrían por la parte delantera de un abrigo largo hasta la rodilla.

La introducción de un estampado de porcelana española en blanco y azul en vestidos de seda hecho para una buena adición al espectáculo y ayudó a agregar un elemento de movimiento en los diseños excesivamente rígidos.

En cuanto a los accesorios, el nuevo bolso Amaya de la marca, inspirado en el exitoso bolso Flamenco de la marca, debutó en el espectáculo. Agregó un elemento alegre y juvenil a la combinación de esta excelente colección.

La colección de iconos de cuero

La colección Leather Icons presenta las piezas esenciales de ropa de cuero diseñadas con un estilo moderno y minimalista. Fácil, elegante y simple de usar, que se adapta a cualquier guardarropa, puede adaptarse a cualquier estilo y verse bien en cualquier persona. La colección está hecha completamente en negro, el color clásico de la piel y de la mejor piel de napa por la que Loewe es famoso.

Colección Made to Order 2013

Avanzar en un espíritu de experimentación es la esencia de la colección de este año. Se trata de crear nuevos elementos a partir de combinaciones dinámicas e individuales inspiradas en la elección personal. Un servicio único “Hecho por encargo” que da como resultado una pieza final única. La colección Made To Order de este año ofrece una gama de nuevos colores, texturas y siluetas. El cuero que usted ama, en el color de su elección, terminó a sus necesidades. Las prendas para elegir incluyen una chaqueta de aviador clásica, un vestido plisado, una chaqueta de corte clásico, una chaqueta con capucha y una chaqueta de béisbol. Estos se pueden hacer en una variedad de materiales: gamuza, napa, avestruz, cocodrilo, novak, shearling, zorro y visón, con forros en napa impresa. También están disponibles dos clásicos de Loewe Napa, el abrigo acolchado y la parka. Y la elección de colores es más grande que nunca este año: mezclilla azul, paprika caliente, caramelo brillante, marrón oscuro y gamuza polvorienta. Napa viene en rojo intenso, negro, concha, trufa y púrpura; Shearling en elefante gris y morado.

Hecho a Pedido Bolsas

La experiencia Made to Order se extiende a las bolsas más icónicas de Loewe. Podemos personalizar una bolsa con una selección de pieles y colores que hace eco de los utilizados en las prendas Made To Order. Este año al bolso Amazona se une por primera vez el flamenco. La bolsa será elaborada por expertos artesanos de la marca. El Amazona está disponible en su tamaño clásico, así como en los tamaños 23 y 28, y viene en una selección de ternera refinada, novack, gamuza, cocodrilo y avestruz, mientras que la rica paleta de colores de cueros de napa que se usa en la ropa Made To Order Se ofrece para el flamenco. La colección se mostrará exclusivamente en un evento Hecho para ordenar que mostrará una muestra de cada prenda de la colección, y se exhibirá la gama completa de materiales, texturas y colores exquisitos.

La embajadora de la marca de Loewe, Penélope Cruz, ocupa un lugar central en la campaña publicitaria otoño / invierno 2013 de la casa. Aprovechando las excepcionales habilidades de Penélope como actriz, cada imagen de la campaña se enmarca como una imagen fija de una película. En cada alambrada, Penélope juega con un par de guantes y una bolsa: la Amazona, la bolsa de la firma de Loewe y la Amaya, la nueva versión de Loewe sobre su flamenco flamenco. Y en sus manos estos accesorios se convierten en pilares de una historia. Esta sensibilidad narrativa, combinada con el uso de una lente de ángulo amplio, le da a la campaña un sentido de drama en una escala cinematográfica.

También protagoniza la campaña el dramático horizonte de Madrid. La campaña se filmó en la azotea del Casino de Madrid, el lujoso edificio cuyo esplendor arquitectónico lo distingue como uno de los edificios históricos más importantes de la capital española. Su origen se remonta a mediados del siglo XIX, como el propio Loewe. La impresionante terraza de la sexta planta tiene vista a la ciudad, brindando un hermoso telón de fondo que refleja el carácter inherentemente español de Loewe, y que marca una transición de las ubicaciones interiores de las campañas anteriores a los espacios exteriores.

Captando las cualidades fílmicas tanto del espacio como de la actuación de Penélope, estuvieron Mert Alas y Marcus Piggott, entre los fotógrafos más respetados y aclamados que trabajan hoy en la moda; Esta es su sexta temporada consecutiva de tiro para Loewe. Son colaboradores habituales de todas las revistas más importantes de la industria de la moda global.

Fundación Loewe

La Fundación Loewe se estableció en febrero de 1988 como una fundación cultural privada protegida por el Ministerio de Cultura español. La Fundación nació para sistematizar e institucionalizar el apoyo de larga data de Loewe a la cultura. Los objetivos principales de la Fundación serían patrocinar música, poesía y diseño, y fomentar el talento y la creatividad de los jóvenes. Con un enfoque específico en educación, música, danza, poesía y diseño, la Fundación Loewe desarrolla sus iniciativas para preservar el patrimonio y estimular la creatividad.

Reconocida “por su carácter desinteresado, sus propuestas desafiantes y la realización estricta de proyectos de alta calidad”, la Fundación recibió la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes en 2002, otorgada por el Gobierno de España a propuesta del Ministerio de Cultura.

Fue establecido en febrero de 1988 para institucionalizar el apoyo a la cultura mostrado por Loewe desde la década de 1950, como resultado de la pasión y vocación de Enrique Loewe Lynch, bisnieto del fundador de la Casa con una sólida vanguardia artística.