Ojos

 

 

 

 

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA UNOS OJOS INCREIBLES

RebajasMAS VENDIDO 6 Gel para Ojos Antiedad InstaNatural - Combate arrugas, ojeras, líneas finas y enrojecimiento - Enriquecido con Ácido Hialurónico para un cuidado de biocalidad - También para hombres - 50 ml
RebajasMAS VENDIDO 10 Suero Facial Orgánico Vitamina C y Ácido Hialurónico Puro – Remueve Cicatrices de Acné, Manchas de Piel - Efecto Anti Edad - Sérum BIO - Antiarrugas Illuminante Natural Para Rostro y Cuello - 60ml
RebajasMAS VENDIDO 11 Cuidado de los ojos - Pestaña y Ceja de Gel Tratamiento de pestañas LIPOCILS Talika 10ml
RebajasMAS VENDIDO 13 Lámpara Escritorio Usb LED TaoTronics Flexo de Escritorio (4 Modos, 5 Niveles de Brillo, USB 5v/1A para cargar, Temporizador de 60min) para Leer, Estudiar, Cuidado de ojos, Color Blanco
RebajasMAS VENDIDO 15 Shiseido Crema Antiarrugas Contorno Ojos 15 ml
RebajasMAS VENDIDO 18 L´Oréal Paris Contorno de Ojos Antiarrugas de Revitalift, con Pro-Retinol - 15 ml
RebajasMAS VENDIDO 26 Qoolife Lámparas de Lectura con Abrazadera Touch-Sensitive, Clips de Carga inalámbricos en 14 lámparas LED de Abalorios/Lámparas de Lectura/Lámparas de Libros con Clase 3 Cuidado de los Ojos Brillo
RebajasMAS VENDIDO 29 Contorno de Ojos Antiarrugas | Anti-edad para ojeras, bolsas, patas de gallo e hinchazón | Reduce líneas de expresión y arrugas | Crema contorno de ojos Mujer y Hombre | Efecto Anti-fatiga y Lifting
RebajasMAS VENDIDO 31 Luz Nocturna Infantil VAVA, Lámparas habitación Bebé, Lámpara LED (Seguro ABS+PP, Resistente a Rotura, LED Cuidado con Ojos, Brillo y Color Ajustables, Control Táctil, IP65 Impermeable, Recargable)- Regalo
RebajasMAS VENDIDO 33 Optrex Colirio Calmante Para El Picor De Ojos

maquillarse para estar guapa en un evento

Pídale a una persona que haga una lista de algunos de los eventos más memorables en sus vidas y su boda seguramente figurará entre las tres mejores. Sin duda, es uno de los días más importantes en la vida de una persona. Más aún para la novia, ya que ella será la cresta de todos los ojos. Indiscutiblemente, a una chica le gustaría lucir lo mejor posible el día D.

Desafortunadamente, con la nueva generación de artistas de maquillaje de baja calidad y sin experiencia que surgen en los salones locales, la probabilidad de que una novia no tenga el aspecto adecuado es muy alta. Imagina si pudieras hacer tu propio maquillaje. ¿No sería genial? Seguramente, nadie sabe qué se adapta mejor a tu piel o con qué aspecto estarías más cómodo, ¡mejor que tú! Una boda islámica es bastante menos agitada si se compara con una boda tradicional hindú, ya que solo hay unos pocos rituales y la novia tiene la libertad de vestirse como a ella le gusta.

Paso 1: Limpia tu cara con un buen limpiador. Use un removedor de maquillaje resistente para eliminar cualquier rastro de maquillaje existente y luego haga un seguimiento con un tónico y una crema hidratante. Utilice productos que normalmente usaría y no experimente con nuevos productos en este día.

Paso 2: Oculte las manchas, manchas o círculos oscuros que pueda tener con un corrector. Si desea que el maquillaje dure demasiado, utilice una imprimación facial antes de aplicar la base. Paso 3: Aplicar una buena base. El que se usa en este estilo es ‘Fundación Lotus Purestay’. Se ha aplicado con un pincel de base. Puedes usar tu mano o una esponja de maquillaje en su lugar. Mezcle completamente y busque rayas y una aplicación desigual. La base debe ser liviana y preferiblemente sin SPF, ya que tiende a oxidarse menos y no le da un aspecto blanco con la fotografía con flash. No se olvide de aplicar algo en el cuello también, ya que se ve bastante desagradable si tiene diferentes colores de cara y cuello.

Etapa 4: Aplique una imprimación en los párpados o use un buen corrector para crear una base lisa para el maquillaje de ojos. Pat un poco translúcido o compacto en los ojos antes de comenzar el maquillaje.

Paso 5: maquillaje lápiz azul ojo Pinit Para este aspecto particular, se ha utilizado un lápiz de ojos azules brillantes en los párpados como base. Puede aplicar la sombra de ojos directamente pero tener una base cremosa hace que permanezca mucho más tiempo. Después del lápiz, aplica la sombra en los dos tercios internos del párpado. Mientras aplica, siempre use una brocha / aplicador de buena calidad y golpee el exceso para que haya un mínimo de caída.

Paso 6: maquillaje de sombra de ojos negro Pinit Toma una sombra de ojos negros y aplícala sobre la parte externa de los ojos. Puedes elegir entre negro brillante o negro mate. El que se usa para este estilo es negro mate. También puede usar un lápiz kajal para crear ojos ahumados.

Paso 7: Tome un cepillo de mezcla esponjoso y use un movimiento de barrido desde la sombra de ojos negros hasta la azul. Esto combinará las dos sombras y creará un efecto ahumado. Si sientes que la sombra se ha vuelto menos intensa, agrega un poco más y vuelve a mezclar. mullido cepillo de mezcla Pinit mullido cepillo de mezcla Pinit Tome un poco de la sombra de ojos negros en un pincel pequeño y aplicarlo en el pliegue y mezclarlo hacia la esquina interior. Mezcle de nuevo con el cepillo esponjoso para eliminar las líneas duras.

Paso 8: Alinea la línea de las pestañas inferiores con la sombra de ojos azules. Ahora recubre los ojos con un delineador negro solo para definir la forma. Hazlo lo más delgado posible. También puedes usar una delgada línea de kohl en la línea de las pestañas inferiores. delineador de ojos de la línea de las pestañas inferiores sombra resaltador Pinit Aplique un tono resaltador justo debajo del hueso de la ceja y un poco en la esquina interna de los ojos. Aquí se ha utilizado una sombra dorada pálida en el hueso de la ceja y un sombreado blanco para la esquina interior. tonos azules Pinit

Paso 9: Terminar con un montón de máscara. También puedes curvar tus pestañas.

Paso 10: ideas de maquillaje de ojos Pinit Limpie las caídas del maquillaje del ojo y prepárese para sonrojarse. Los rubor en crema dan un acabado húmedo cuando se comparan con los del polvo. Tome un poco del rubor en la punta de sus dedos o en su cepillo. Comience desde las manzanas de su mejilla y trabaje hacia el templo. Mantenga una mano ligera y construya el color según su requisito.

Paso 11: Barra una capa de polvo suelto o polvo translúcido en la parte superior. Use una brocha de cara esponjosa y toque cualquier exceso mientras lo aplica para evitar que se vea mal.

Paso 12: Alinea tus labios y aplica un color rosa natural. Lotus Pink Blush se ha utilizado para este look ya que es un tono muy natural y equilibra los ojos perfectamente. Puede usar cualquier otro tono natural, desnudo o neutro. Cúbralo con brillo y ya está listo para comenzar. hacer labios de color rosa natural Pinit hechizo de color de ojos Pinit El color de los ojos se puede cambiar a cualquier color de su elección: azul, rosa, granate o incluso rojo. Solo ten cuidado de revisar el sombreador de labios como corresponde a un maquillaje rosado, sería mejor usar los labios desnudos o de coral. Así que la próxima vez que quieras ponerte un loco maquillaje de novia musulmana y pintar de rojo la ciudad, no dudes en recoger tus pinceles / forros y experimentar atrevidamente con colores y trazos.

¡Siga las pautas mencionadas anteriormente y se daría cuenta de que parecer un millón de dólares es fácil después de todo!