Perfumes Carolina Herrera Hombre

LOS MEJORES PERFUMES DE CAROLINA HERRERA PARA HOMBRE

212 Glam Men

Más que una fragancia, 212 GLAM Men es una obra de arte exclusiva que querrás en tu colección

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


CH Men Privé

El hombre de CH Men Privé tiene un encanto irresistible y sabe cómo causar una impresión inmediata.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


212 VIP Men

212 VIP MEN es una fragancia masculina que completa el universo 212 VIP y representa el estilo y la actitud de los hombres VIP en Nueva York.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


212 Sexy Men

212 Sexy Men de Carolina Herrera es una fragancia muy seductora con notas altas de bergamota y mandarina, notas de gardenia y cardamomo y notas bajas de sándalo y vainilla. Se recomienda para una ocasión romántica.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


CH Men Sport

Carolina Herrera se inspira en sus días en la costa este de Estados Unidos. Fines de semana largos y divertidos bajo el sol haciendo deportes acuáticos con amigos y disfrutando de la vida.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


AQUI TIENES MAS PERFUMES CAROLINA HERRERA PARA HOMBRE

Estas son las 50 mejores gafas de carolina herrera.

Visita también los mejores perfumes Carolina Herrera para mujer


212 GLAM Men

212 GLAM Men captura colores brillantes y energía delirante para el máximo glam slam. Ingresa a la tecnología con un toque neón estético: es hora de redescubrir 212 con una nueva temporada y una nueva aventura. .

La parte superior del cubo de hielo metálico brilla sobre el fondo de cristal transparente, un bello contraste como el de una noche de verano en Nueva York y la neblina caliente que cuelga en las luces de la ciudad ‘. Con notas de chocolate, haba tonka, cacao, hoja de tabaco, almizcle y madera efervescente eléctrica.


CH Men Privé

Carolina Herrera ha lanzado CH Men Privé, nuevo flanker para CH Men’s 2009. CH Men Privé es ahumado y rico en tonos cálidos y picantes.  Es su gusto impecable lo que lo diferencia del resto. Suntuoso, elegante y ligeramente atrevido, el encanto de las cálidas y lujosas notas de whisky y cuero de CH Men Privé es ineludible. Las notas iniciales de cítricos frescos y picantes en forma de pomelo están salpicadas por toques de lavanda congelada, cardamomo, salvia y tomillo rojo. Finalmente, prevalece el olor a benjuí y al evasivo frijol tonka. Al igual que el hombre de CH Privé, es intemporal pero moderno con un atractivo masculino imposible de resistir.


212 VIP Men

Carolina Herrera ha lanzado 212 VIP Men, la contraparte masculina de 212 VIP del año pasado: 212 VIP MEN es una fragancia masculina que completa el universo 212 VIP y representa el estilo y la actitud de los hombres VIP en Nueva York. El hombre 212 VIP: carismático, divertido, elegante, sofisticado, deseado y envidiado. NO SOLO VA A LA FIESTA. SEA EL PARTIDO 212 VIP Men fue desarrollado por los perfumistas Emilie Coppermann y David Apel; notas para el woody oriental incluyen vodka, maracuyá, jengibre, pimienta negra, menta congelada, caviar de limón, especias, cuero, ámbar y king wood. Carolina Herrera 212 VIP Men está disponible en 50 y 100 ml de Eau de Toilette.