Perfumes Carolina Herrera Mujer

 

 

 

 

LOS MEJORES PERFUMES CAROLINA HERRERA PARA MUJER

 Good Girl

¿a qué huele?. Good Girl se abre fuerte y dulce, y mientras se calma considerablemente, la dulzura está allí para quedarse.

Rebajas
Carolina Herrera Good Girl - Eau de Parfum  Spray (30 ml)
4 Opiniones
Carolina Herrera Good Girl - Eau de Parfum Spray (30 ml)
  • Productos de belleza
  • Fragancia Eau de Parfum
  • Producto para la higiene personal
Carolina Herrera, Agua de colonia para mujeres - 50 ml.
3 Opiniones
Carolina Herrera, Agua de colonia para mujeres - 50 ml.
  • Oler bien
  • De la marca: Carolina Herrera
  • De alta calidad
Rebajas
Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum Spray 80 ml
8 Opiniones
Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum Spray 80 ml
  • Productos de belleza
  • Fragancia Eau de Parfum
  • Producto para la higiene personal
Carolina Herrera buena niña EDP 50 ml + bl 75 ml
  • Representa a una mujer con mucha presencia y fuerte personalidad
  • La esencia del glamour
  • Absorción rápida que ofrece a a la piel hidratación y nutrición
Carolina Herrera Good Girl Set de Perfume, Loción Corporal y Perfume Mini - 132 ml
1 Opiniones
Carolina Herrera Good Girl Set de Perfume, Loción Corporal y Perfume Mini - 132 ml
  • Un perfume oriental floral para mujeres que prefieren los perfumes intensos y sensuales
  • Notas de salida: almendra, café
  • Notas medias: jazmín sambac, nardos
Carolina Herrera Good Girl Glitter Collector Agua de Perfume Vaporizador - 80 ml
  • Familias Olfativas: Oriental, Floral
  • Género: Mujer
  • Marca: Carolina Herrera

Chic

Esta fragancia tiene una estela moderada y es muy duradera. Chic tiene un empaque simple, con acentos rojos en una botella rectangular clara.

CHIC C.HERRERA 30 ML VAPO EDP
  • Chic By Carolina Herrera For Women. Eau De Parfum Spray 1 Ounces
  • 1 oz
CHIC EAU DE PERFUM vapo 80 ml ORIGINAL
  • CHIC edp vapo 80 ml
  • PRODUCTO 100% ORIGINAL DE LA MARCA Carolina Herrera
  • Diseñado para la mujer
Carolina Herrera Chic Deodorant Spray 50ml
  • Carolina Herrera Chic Deodorant Spray 50ml

212 Sexy de Carolina Herrera

Es un perfume floral dulce seductor que te sorprenderá con su vibrante aroma cálido y sexy con un poco de especias para mantenerte alerta.

Rebajas
CAROLINA HERRERA 212 SEXY agua de perfume vaporizador 100 ml
2 Opiniones
CAROLINA HERRERA 212 SEXY agua de perfume vaporizador 100 ml
  • Tipo de producto: agua de perfume
  • Género : mujer
  • Marca : Carolina Herrera

Ch Eau De Parfum Perfume Sublime

Desarrollado por los perfumistas expertos Olivier Cresp, Elisabeth Vidal y Rosendo Mateu, el perfume resuena con la mujer sofisticada y carismática dentro de cada mujer moderna de hoy.

Rebajas
Carolina Herrera Ch Sublime Agua de Perfume - 30 ml
2 Opiniones
Carolina Herrera Ch Sublime Agua de Perfume - 30 ml
  • Familia olfativa: Chipre Floral.
  • Notas de salida: flor de pasionaria y bergamota.
  • Notas de corazón: rosa y orquídea.
Rebajas
Carolina Herrera Ch Sublime Agua de Perfume - 50 ml
2 Opiniones
Carolina Herrera Ch Sublime Agua de Perfume - 50 ml
  • Familia olfativa: Chipre Floral.
  • Notas de salida: flor de pasionaria y bergamota.
  • Notas de corazón: rosa y orquídea.
CAROLINA HERRERA CH SUBLIME Eau De Parfum vaporizador 80 ml
3 Opiniones
CAROLINA HERRERA CH SUBLIME Eau De Parfum vaporizador 80 ml
  • A chypre floral fragrance for contemporary women
  • Crisp, exotic, elegant, feminine & charismatic

AQUI TIENES MAS PERFUMES CAROLINA HERRERA PARA MUJER


Good Girl

Ha sido la fragancia más vendida entre varios países durante tres meses consecutivos. El lanzamiento es también el más grande de su tipo [sic] para los Estados Unidos en 20 años. La proyección de ventas inicial para la fragancia se ha roto desde entonces, ahora corregida para reflejar aproximadamente $ 200 millones en su primer año.

[José Manuel] Albesa [de Puig] dijo que Good Girl está “batiendo récords históricos”. El eau de parfum ha duplicado los objetivos de vender y vender en todos los mercados y ha sido la fragancia femenina más vendida en varios países durante tres consecutivos meses, agregó.No está claro si el éxito se debe al envasado atípico del aroma (está alojado en una botella de tacón de aguja tambaleante); una campaña publicitaria y de marketing más atrevida de lo habitual con una etiqueta que dice “Es tan bueno ser malo”; el jugo en sí mismo (el jazmín es un acuerdo clave, como muchas de las fragancias de la casa que vinieron antes), o una combinación de los tres, pero está funcionando.

¿Quien sabe? Es fácil olvidar cuán poco representativas son nuestras encuestas sobre el olor del día : las fragancias más vendidas pasan a veces por los perfumistas. A menudo, eso es por una buena razón, pero como ya había oído poco sobre la nueva Buena Niña de Carolina Herrera , pensé que debería intentarlo. Mi búsqueda se hizo más fácil por el hecho de que Good Girl lo ha hecho tan bien que lo trajeron a EE. UU. En diciembre pasado, más de un año antes de su debut originalmente programado.

Good Girl se inspiró en “la dualidad de las mujeres” (“Podemos ser buenas y malas”, nos asegura Carolina Herrera Baez) 3 , y la mezcla floriental (que representa la “oposición de la luz y la oscuridad”) fue impulsada por el perfumista Louise Turner . Las notas: jazmín, nardo, cacao, almendra, café y haba tonka. La botella seguramente es amor-lo-odio, y a pesar de mi predilección general por el kitsch, estoy firmemente establecido en el campo del odio.

Es raro que vea una botella que me disguste tanto que me resulte difícil comprarla aunque me encante el jugo, pero Carolina Herrera ha cruzado ese umbral. Me tomaría una gran destreza artística conseguir que compre una fragancia empacada en un zapato.

Hay un poco de cítricos frutales brillantes en las notas más altas, pero es superado rápidamente por las notas florales, que son, supongo, el prometido jazmín y nardo, hecho aquí mucho al estilo de los grandes almacenes: fresco y crujiente, sin indoles, sin bordes ásperos, y sin mucha profundidad a pesar del tono alto. El secado es más tranquilo, y aunque nunca pierde su dulzura, es menos goloso de lo que esperaba. El café casi se pierde en acción, y el chocolate y la almendra son solo un susurro. Simplemente huele a la base de su oriental básico tradicional, con la vainilla, el almizcle y el bosque usualmente cremosos y dulces, decorado aquí con una gota juiciosa de extracto de almendras y unas cuantas virutas de chocolate.


Chic

Chic Perfume de Carolina Herrera, Chic es una fragancia apasionada que fue lanzada por Carolina Herrera en 2004. Los creadores de esta fragancia fueron Alberto Morillas y Jacques Cavallier. Tiene notas florales superiores de rosa búlgara y fresia roja. Sus notas medias consisten en flor de mandarina y naranja. Su base está hecha de notas de vainilla y almizcle blanco. Esta fragancia tiene una estela moderada y es muy duradera. Chic tiene un empaque simple, con acentos rojos en una botella rectangular clara. Carolina Herrera es una diseñadora de moda estadounidense de Venezuela. Ella originalmente lanzó su casa de moda en 1980 y tuvo bastante éxito de inmediato. La marca se especializa en ropa de mujer de alta gama y moda nupcial. Lanzó su primera fragancia en 1988. El lanzamiento de una fragancia masculina siguió en 1991. Desde entonces, ha lanzado varias fragancias más para hombres y mujeres. La marca también se ha expandido para ofrecer accesorios y artículos para el hogar en otra línea. Este diseñador ha vestido a varias primeras damas y celebridades.


212 Sexy de Carolina Herrera

 212 Sexy Perfume de Carolina Herrera, esta fragancia fue creada por la casa de Carolina Herrera con los perfumistas Alberto Morillas y Rosendo Mateu. Fue lanzado en 2005. Es un perfume floral dulce seductor que te sorprenderá con su vibrante aroma cálido y sexy con un poco de especias para mantenerte alerta. Las notas superiores son mandarina, bergamota y pimienta rosa. Las notas de corazón son gardenia, rosa, pelargonium y algodón de azúcar. Las notas finales son sándalo, vainilla, pachulí, violeta, almizcle blanco y caramelo.


Ch Eau De Parfum Perfume Sublime -Carolina Herrera

Ch Eau De Parfum Perfume Sublime de Carolina Herrera, entre en un deslumbrante mundo de costosas fiestas de té y elegancia vintage con CH Eau de Parfum Sublime, una fascinante fragancia femenina. Este delicioso perfume está repleto de acordes florales, cítricos y almizclados para un elixir encantador y juvenil que esconde un toque juguetón. Las notas altas de bergamota brillante y pasiflora sorprendente introducen el aroma con una atmósfera sabrosa y revitalizante que despierta los sentidos. Mientras tanto, notas medias de orquídea rosa brillante y rosa delicada infunden un elemento floral que es elegante y romántico. Para finalizar, los ingredientes son notas bajas de pachulí y cuero que dejan una sensación rica y terrosa para una experiencia olfativa sensual y exuberante, perfecta para usar tanto de día como de noche. Lanzado en el verano de 2013, este aroma majestuoso es otro aturdidor de la casa de fragancias y moda estadounidense de Carolina Herrera.