Perfumes Chanel Hombre

LOS MEJORES PERFUMES CHANEL PARA HOMBRE

Bleu De Chanel

Este aroma estimulante y botánico tiene un toque de todo, mezclando acordes de cítricos, especias y madera para un delicioso aroma que evoca fantasías de aventuras de verano al aire libre

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


Egoiste Platinum Cologne

Las notas de apertura son una mezcla limpia de cítricos y aromáticos de romero, lavanda y miel de hiel, purificante, tocada con petitgrain paraguayo.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


Allure Homme Blanche Cologne – Chanel

Una fragancia muy masculina, aromática y bien redondeada, este perfume seguramente impresionará y se usará mejor por la noche.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


AQUI TIENES MAS PERFUMES CHANEL PARA HOMBRE

Estas son las 2 gafas de chanel mas vendidas y buscadas.

Visita tambien los mejores perfumes chanel para mujer


Bleu De Chanel

Bleu De Chanel Cologne por Chanel, entre en un mundo de aguas cristalinas y noches sensuales con Bleu de Chanel, una embriagadora fragancia masculina. Notas de jengibre potente, menta fresca, nuez moscada picante, pimienta rosa y varios acentos cítricos abren la colonia para un aroma salvaje y tentador.

Mientras tanto, las adiciones florales de ládano, rico jazmín y pachulí embriagador aportan una calidad terrosa a la mezcla, mientras que el exótico incienso, vetiver, sándalo y cedro se combinan para secar la colonia y obtener una fragancia totalmente refrescante y masculina. La casa de moda de Chanel apenas necesita una presentación, ya que su nombre se ha convertido en sinónimo de elegancia y moda chic durante décadas.

Fundada por Gabrielle ‘Coco’ Chanel en 1910, la marca se ha mantenido siempre popular para inspirar el concepto del ‘pequeño vestido negro’. Con más de 105 fragancias en su línea de diseñadores, incluida esta colonia 2010, también han demostrado su valor como perfumistas prominentes en la industria.


Egoiste Platinum Cologne

Egoiste Platinum Cologne por Chanel, en 1993. Egoiste Platinum fusiona plantas botánicas intensivas con flores frescas y maderas preciosas para producir una colonia llamativa, equilibrada y totalmente segura. A medida que el aroma comienza a calentarse en la piel, se desarrolla un acorde robusto de salvia picante y vigorizante, se desarrolla el galbanto verde almizclado, suavizado por florales limpios de jazmín y geranio.

El secado final es una fusión masculina clásica de musgo de roble, vetiver, sándalo y cedro envuelto en ámbar cálido. La casa de moda Chanel fue creada por Gabrielle ‘Coco’ Chanel en 1910. La etiqueta lanzó Chanel No. 5, su primera fragancia, en 1921. Los diseñadores de perfumes que han trabajado con Chanel incluyen Jacques Polge, Olivier Polge, Ernest Beaux, Christopher Sheldrake y Henri Robert.


Allure Homme Blanche Cologne – Chanel

Allure Homme Blanche Cologne de Chanel, Allure Homme Blanche de Chanel es una fragancia distinta para hombres lanzada en 2014. En la parte superior hay notas de bergamota, limón y dos clases de pimienta: pimienta negra y rosa. A esta entrada picante le siguen notas armónicas de corazón de sándalo, bergamota, limón siciliano y cuero.

Las notas inferiores son cálidas y consisten en vainilla de Madagascar, frijol de Tonka, vetiver y almizcle blanco. Sandalwood es responsable de agregar aún más notas amaderadas a esta fragancia. Chanel’s Head Perfumer de 1978 a 2015, Jacques Polge, es la mente maestra detrás de Allure Homme Blanche. Inicialmente fundada por Gabrielle Chanel, mejor conocida como ‘Coco’, como una casa de moda en 1910, Chanel ha estado creando fragancias sensuales tanto para hombres como para mujeres desde 1920. Chanel N ° 5 es su fragancia más famosa, y fue lanzada en 1921 .