Perfumes Chanel mujer

LOS MEJORES PERFUMES DE CHANEL PARA MUJER

Chanel Nº 5

El perfume más vendido en el mundo. Llevado por grandes como Marilyn Monroe.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


Coco Mademoiselle Perfume -Chanel

Esta edición es la versión más ligera y dulce de esta fragancia, que sale un año después del perfume original y eau de parfum.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


Chance Perfume – Chanel

Este estimulante perfume mezcla acordes almizclados, florales y picantes para un aroma tentadoramente fresco que gustará oler en su piel durante horas.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


AQUI TIENES MAS PERFUMES CHANEL PARA MUJER

Estas son las 2 gafas de chanel mas vendidas y buscadas.

Visita los mejores perfumes Chanel para hombre


Chanel Nº 5

Chanel Nº 5 Perfume de Chanel, el infame Chanel No. 5 fue lanzado en 1921, y ha sido la esencia del sabor sofisticado desde entonces, y el perfume más vendido en el mundo. Llevado por grandes como Marilyn Monroe, esta elegante fragancia cuenta con aceites esenciales de un exclusivo bouquet floral de rosa, lirio de los valles y jazmín mezclado con raíz de lirio en su corazón. El aroma se abre con notas altas de aldehídos, neroli, ylang ylang, bergamota y limón para atraer la nariz.

Una base fuerte de ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, vainilla, musgo de roble, vetiver y algalia esbozan las principales atracciones. Coco Chanel abrió su casa de moda Chanel S.A. en 1910 creando moda intemporal elegante en su simplicidad. Chanel No. 5 fue la quinta muestra que el perfumista Ernest Beaux trajo a Coco Chanel para decidir cuál creía que mejor captaba la esencia de las mujeres.


Coco Mademoiselle Perfume – Chanel

 Perfume Coco Mademoiselle de Chanel, Coco Mademoiselle es un eau de toilette que fue lanzado por Chanel en 2002. Esta fragancia cítrica fue creada por Jacques Polge. Esta fragancia tiene notas altas de naranja, bergamota y pomelo. Sus notas medias incluyen jazmín, rosa y litchi. Las notas base consisten en pachulí, vainilla Bourbon, vetiver y almizcle blanco. Esta fragancia es de larga duración y tiene sillage moderada.


Chance Perfume – Chanel

Chance Perfume de Chanel, aléjate de tu zona de confort y arriésgate con Chance, la fragancia de mujer con espíritu de Chanel.  La nota más alta de pimienta rosa introduce intensidad y energía desde el principio, atrayendo los sentidos con su toque audaz. Mientras tanto, las notas medias de iris azul y jazmín de floración nocturna crean una atmósfera sofisticada y floral que envuelve el ingrediente anterior.

Finalmente, notas bajas de almizcle blanco y pachulí embriagador dan un enfoque terroso y sensual que se rocía en una manta azucarada de vainilla cremosa. En general, este perfume funciona mágico para cualquier mujer moderna de hoy, perfecto para la noche. Esta fascinante fragancia, lanzada en 2002, es una obra maestra de la casa de moda francesa de Chanel. Creado por el experto perfumista Jacques Polge, el aroma es uno de los más de 105 aromas únicos y seductores.