Perfumes CHRISTIAN DIOR hombre

LOS MEJORES PERFUMES CHRISTIAN DIOR PARA HOMBRE

Sauvage Cologne

La inspiración para la fragancia proviene de vastos paisajes y naturaleza, y su nombre es ‘silvestre’ en francés.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


Dior Homme Intense Cologne

Rocíe esta colonia por la mañana para complementar su atuendo de trabajo, y luego use esta fragancia de larga duración hasta bien entrada la noche.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


Fahrenheit Cologne

Fahrenheit Cologne por Christian Dior, para aquellos que buscan un aroma audaz y complejo, hay colonia Fahrenheit para hombres.

NO HE ENCONTRADO PRODUCTOS


AQUI TIENES MAS PERFUMES DIOR PARA HOMBRE EN OFERTA

Estas son las 50 gafas de Christian Dior mas populares.

Visita tambien los mejores perfumes Christian Dior para mujer


Sauvage Cologne – Christian Dior

Sauvage Cologne por Christian Dior, la reencarnación de Sauvage 2015 es el sucesor espiritual fresco y picante de la fragancia de la compañía que se lanzó originalmente en 1966.El aroma comienza con notas altas de pimienta y bergamota de Calabria, seguidas de una colección de notas de corazón como pachulí, geranio, vetiver, lavanda , pimienta rosa, pimienta de Sichuan y elemi. Su base cálida y leñosa consiste en cedro, ládano y ambroxan.

Christian Dior lanzó su primera fragancia con Parfums Dior en 1947 después de ingresar al negocio de la moda trabajando para Robert Piguet. Con la presentación de su ‘New Look‘ en este momento, Dior presionó contra la conservación de las telas en el estilo simple pero necesario de la Segunda Guerra Mundial.

Esto radicalizó la moda femenina y permitió a París recuperar su reputación como un lugar de moda. Aunque Dior falleció 10 años después en 1957, su legado continúa con las lujosas marcas de perfumes y modas que llevan su nombre.


Dior Homme Intense Cologne

Dior Homme Intense Cologne de Christian Dior, el bien llamado Dior Homme Intense fue lanzado en 2011 y es la mezcla perfecta de aromas leñosos sofisticados, aromas masculinos de almizcle y fragante dulzura floral. Creada por Francois Demachy, la fragancia masculina comienza con notas bajas de cedro y vetiver que se mezclan perfectamente con las notas medias del iris, la malva almizclera y la pera.

Las notas altas de Lavender mantienen la fragancia fresca sin que se vuelva abrumadora. Rocíe esta colonia por la mañana para complementar su atuendo de trabajo, y luego use esta fragancia de larga duración hasta bien entrada la noche. Christian Dior comenzó su línea de moda en Francia con vestidos destinados a enfatizar las curvas de las mujeres de moda en todo el mundo. Sus nuevos diseños radicales fueron lanzados a finales de la década de 1940 e incluyeron su primera fragancia.

La banda de fama mundial es popular entre los amantes de la alta costura y las celebridades de élite. Hoy en día, la casa de perfumes lleva 225 fragancias para hombres y mujeres y lanza nuevas cada año. Algunas de las narices detrás de los aromas incluyen a Paul Vacher, Nejla Barbir y Nathalie Gracia-Cetto.


Fahrenheit Cologne

Creada en 1988, esta fragancia amaderada presenta notas cítricas de mandarina siciliana y limón, que se transforman en aromáticas notas medias de violeta francesa y pachulí, que finalizan con notas base de picante de alcaravea y nuez moscada. Este aroma único y almizclado viene en una botella color borgoña y está disponible en una variedad de tamaños y estilos, desde un agua de colonia de 1.7 onzas hasta un desodorante en aerosol de 5 onzas.

Christian Dior era un diseñador de moda nacido en Francia, famoso por su creación de ‘New Look’. Diseñados para mostrar la forma femenina de una mujer, estos vestidos ‘New Look’ eran muy diferentes de los estilos de conservación de la tela que comúnmente se producen antes de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de que falleció en 1957, Dior tuvo un impacto duradero en la industria de la moda, y su empresa aún hoy se fortalece con la producción de moda y fragancias de lujo.