Cacharel Hombre

 

LOS MEJORES PERFUMES DE CACHAREL PARA HOMBRE

AMOR AMOR POUR HOMME SUNSHINE / TENTATION

Cacharel regresa a la fragancia de los hombres después de casi siete años de pausa con la contraparte masculina de Amor Amor 2003, acertadamente titulado Amor pour Homme. La botella ha cambiado de rojo a azul y uno de los Amors ha sido eliminado, pero la verdadera historia es la composición. Con notas de bergamota, té aromático, mandarina, rosa, cardamomo, madera de palisandro, benjuí y haba tonka, Amor Pour Homme, creado por Sophie Labbe y Pierre Wargnye , se parece poco a su predecesora femenina.

Cacharel Amor Amor Homme - Eau de Toilette (75 ml)
  • Desde Cacharel
  • Amor pour HOMME
  • MALE fragancia
Rebajas
Amor tentation homme eau de toilette con vaporizador 40 ml
  • Amor Pour Homme Tentation By Cacharel For Men Edt Spray 1.3 Oz
  • 1.3 oz
Amor pour Homme de Cacharel – After Shave 125 ml
  • 125 ml Cacharel amor pour HOMME after shave
CACHAREL AMOR POUR HOMME TENTATION EAU DE TOILETTE 75ML VAPO,
  • Amor Pour Homme Tentation by Cacharel for Men. Eau De Toilette Spray 2.5-Ounces
  • 2.5 Ounces

CACHAREL POUR HOMME

Escape a la libertad del desierto, al descubrimiento de nuevas tierras, personas y culturas. Una experimentación con la novedad, para un hombre que regresa mucho más rico y en sintonía consigo mismo. Un escape más allá del horizonte, un escape que se convierte en un viaje de descubrimiento interno.
Rebajas
Cacharel Cacharel Homme Eau de Toilette Vaporizador 100 ml
9 Opiniones
Cacharel Cacharel Homme Eau de Toilette Vaporizador 100 ml
  • Cuidado de la piel
  • Cara - Hidratantes
  • Eau de Toilette
Rebajas
Cacharel - Pour Homme - Eau de toilette para hombres - 50 ml
1 Opiniones
Cacharel - Pour Homme - Eau de toilette para hombres - 50 ml
  • De la marca Cacharel.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.

 

 

AQUI TIENES MAS PERFUMES DE CACHAREL PARA HOMBRES


Amor Pour Homme

Amor Pour Homme Cologne de Cacharel, Cacharel lanzó la colonia masculina Amor Pour Homme en 2006. Es una fragancia cálida y picante con bordes de verdor fresco. Las notas superiores del aroma incluyen cardamomo dulce, té terroso y bergamota agria. Estos acuerdos se funden en el corazón cuando comienza a tomar forma. El centro del perfume presenta vetiver leñoso y palo de rosa, que crea un aroma atractivo y amaderado. El final del aroma crea una sensación balsámica con notas de habas de tonka terroso y benzoína resinosa. En 1962, Jean Bousquet fundó Cacharel, una casa de moda francesa que lleva el nombre de un pequeño pato nativo de la región de la Camarga en Francia. La marca ofrece ropa, fragancias y accesorios. Muchas de las colonias y perfumes que ofrece la compañía adoptan un enfoque moderno de la perfumería. Amor Pour Homme viene en una botella clásica que presenta el nombre de la marca y el aroma. La caja azul tiene una franja blanca en un lado que lo hace destacar en los estantes.


CACHAREL POUR HOMME

Cacharel Cologne by Cacharel, abraza tu espíritu aventurero con Cacharel, una fragancia revitalizante para hombres. Esta atrevida colonia combina acordes picantes, amaderados y florales para un aroma carismático que te hará sentir poderoso y con confianza en tu conjunto diario.

Las notas altas de bergamota cítrica, salvia, nuez moscada picante y lavanda encantadora introducen el aroma con un ambiente energizante y refrescante. Mientras tanto, las notas medias de ylang-ylang amarillo, lirio de los valles, clavel, ciclamen y jazmín realzan la atmósfera con sus sofisticados elementos florales.

Notas base de musgo de roble, almizcle gris, vetiver, sándalo, cedro y abeto completan los ingredientes para un tono fuerte y terroso que es completamente masculino y seductor. Esta ambiciosa colonia fue presentada en 1981 por la casa de modas francesa de Cacharel. Conocida por su ropa de alta gama, accesorios y fragancias de diseño, la ilustre marca atiende a compradores jóvenes y vivaces. Tienen más de 69 fragancias disponibles en el mercado hoy en día, cada una trayendo su propio aroma único para el usuario. Su primera fragancia fue lanzada en 1978.