Tratamiento para el Acne

 

 

 

Las espinillas (acné) se desprenden en la mayor parte de la pubertad y se caracterizan por la presencia de acné (pústulas) y puntos negros (comedones). La cara es la ubicación más común, pero no es raro que el acné también ocurra en el pecho y la espalda.

La gravedad puede ser determinada por herencia.Las plagas ocurren cuando la actividad de la glándula sebácea aumenta como resultado de la influencia de la hormona.

Existe una disparidad entre el sebo producido en la glándula sebácea y lo que puede transportarse a través de las escasas vías de exportación de la glándula sebácea.

Acné y edad
El acné usualmente debute durante la pubertad. La gravedad y la duración no son predecibles. En las mujeres, la actividad puede aumentar antes de la menstruación, y algunas también tienen acné en la adultez.

Acné e higiene
El acné no se debe a la suciedad, y las espinillas no pueden infectar. El cuidado diario de la piel del acné se lava con agua y jabón. Evite los humectantes y las cremas hidratantes altas en grasa.

Acné y dieta
Ninguna dieta o alimentos especiales afectan el curso del acné.

El alcohol puede causar un deterioro corto y temporal de las plagas. Esto se debe a un efecto hormonal causado por el alcohol.

Acné y sol
El sol atenúa los dolores del acné y la mayoría se molesta menos en el verano. Los productos de protección solar deben ser del tipo de gel o soluciones que no bloqueen el paso de salida de la glándula sebácea.

Acné y cicatrices
Acnearrhea se desvanecerá durante meses y años, así como los cambios de color de la hemorragia causados ​​por la enfermedad inflamatoria intestinal en la glándula sebácea.

La arritmia mayor se puede tratar con un cirujano plástico o un dermatólogo con extirpación quirúrgica, dermabrasio o láser. La cirugía no es aplicable a la enfermedad activa.

El tratamiento activo del acné reducirá la incidencia de cicatrices.